Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
482 / 1,464
#3849

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. La vuelta de Yasmin

En Atlantis solo se estudia en combinación con Doxorubicin, ¿no?

Y aunque hubiera grupo de monoteapia (que no he visto en ningún sitio que así sea) ¿por qué iba a ser de nuevo positivo? Podría ser negativo el estudio perfectamente.

-

Sobre los cálculos del 30%. Son los que yo me pondría para calcular si es rentable entrar. Es imposible saber con certeza cuál es la probabilidad, ni para los que han hecho el estudio. Así que con la información que he leído me hago un rango amplio. Luego, en eventos binarios y más si no conozco mucho me gusta ser bastante conservador. Combino el informe bajista en el que muchas cosas parece que son verdad, con la falta de información, retrasos, la confianza de Jazz, etc. y es el número que yo le daría.

Luego veo que si falla hasta dónde se puede ir y cuánto vale la empresa. Podría caer sobre 40€ (incluso menos?). El valor sería ese 1B a medio plazo, y valor justo actual sobre 30 y algo € acción?

Pero eso son los números que yo haría para considerar si invertir o no. Con esto, me da que sobre 70€ le podría dar otro vistazo y ver si merece la pena o no.

Cada uno tiene que hacerse sus números y ver si le compensa, qué precio objetivo tiene, etc.
#3850

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días a todos.

Hoy me he levantado un tanto reflexiva...y dado que nos queda un mes para cerrar el año...Merece la pena pensar en lo que nos va a deparar el 2021.

Todos partimos de la base...que a nivel humano...el 2020 ha sido desastroso...Y que muchas personas han perdido a sus familiares y estas navidades serán muy diferentes a otras...No me quiero poner en la piel de esas 60.000 familias que han perdido a seres queridos por el covid o por "falta" de atención por otras enfermedades...

Para nosotros, a nivel bursátil ha sido un año bueno...Creo que lo empezamos con un precio de 3,56 euros ,unos 42 euros actuales...Hemos tenido nuestros momentos de alegría...y nuestras buenas bofetadas en la cara...Muchos han caído en el intento...Otros...hemos encajado el golpe,lo mejor que sabemos...hemos tocado la "lona"...pero nos hemos ido levantando con el paso del tiempo...

Los golpes han sido fuertes,no lo voy a negar y en esos momentos te planteas completamente tú inversión...Es más,alguno habrá cogido la calculadora y habrá hecho cálculos de que hubiese pasado si hubiese vendido a 140 y hubiese comprado a 80 euros...y vuelta a hacer lo mismo,para vender a 145  y vuelta a comprar a 90 euros...Debo decirles que esos juegos de adivinación y viaje al pasado son imposibles.Si algún día dominan esa técnica,háganmelo saber,que yo les encontraré trabajo en los mejores fondos de inversión de los Estados Unidos.

Cada uno lo ha llevado ,como lo ha llevado. El foro y la unión, te lo hacen más fácil...porque todos vivimos la misma situación...y si vemos que otra gente vive lo mismo que nosotros,eso nos lo hace más llevadero...Unas veces cae uno...y le ayuda otro a levantarse y otras veces nos ocurre a otros y nos levantan otros compañeros...Al final...más de 700 inversores del foro de Pharmamarinos estamos ahí...Y es más...muchos hemos ido aumentando nuestra cartera en las bajadas...Así invierte un inversor inteligente...Si crees en la empresa,ves su potencial,ves sus expectativas y te gustan sus números...El día que existen rebajas...tienes que ir con todo,porque el día que recupere,las plusvalias seran mejores...

Nos queda un mes...y casi todos sabemos lo que puede suceder en ese tiempo...


1.- Fase 3 de Aplidin en Estados Unidos,España y otros países.

2.- Aprobación total del Zepzelca en USA.

3.- Resultados Atlantis con Zepzelca...y la llave para entrar en Europa por la puerta grande.


¿Puede suceder algo más este mes de Diciembre?...Pues puede ser...No lo descarten en una biotecnología...Pero vamos a lo importante...

¿A qué nos enfrentamos en el 2021?


1.- Pues si las 3 noticias ,que he puesto arriba ,se suceden en el mes de Diciembre...será el combustible ideal...para potenciar el camino...Un resultado positivo del Atlantis...hace que en los primeros días de Enero del 2021,se solicité la autorización para comercializar el Zepzelca en Europa...Un mercado aproximado de más de 60.000 pacientes...y que puede ser mayor,debido a que se podría utilizar en primera línea...A eso deberemos añadir,que aquí en Europa tenemos red comercial...Asi que los beneficios serán mayores...

2.- Una fase 3 del Aplidin, en varios países implica...que en el mes de Enero,Febrero,se siga con los ensayos...y ya tengamos unos resultados prometedores,sobre la eficacia total del Aplidin...sobre el virus...Y eso puede hacer que en el mes de Marzo/Abril podamos tener una aprobación acelerada del medicamento en cuestión...

3.- La aprobación total del Zepzelca...en el mes de Diciembre...implica...que los pacientes americanos a tratar,se multipliquen por dos...Eso conlleva,que los resultados lleven el mismo camino...y que otros países que dependen de la FDA...escojan al Zepzelca para ofrecerselo a sus pacientes.

Si nos damos cuenta, esas 3 noticias...que hemos citado...son combustible para Pharmamar...para seguir cogiendo velocidad y llevarnos a cotas más altas...Eso lo ve cualquiera...De nada sirve,que algún iluminado diga,que todo esto está descontado...Como si ese nick que lo dice, tuviese el poder de decir esa bobada futurible...

4.- ¿Y después que? ¿Una vez que tengamos eso...que podemos esperar de la empresa?...Pues yo sigo viendo potencial...porque la empresa...anunciará 3 nuevos fármacos...que pasarán a fase clínica...y que abrirá un nuevo abanico,para futuros nuevos ingresos...

5.- Los avances de nuevos ensayos ,se irán conociendo...sobre todo en la fuente de la Oncología...

6.- ¿Y que pasará con la fuente de la oftamología?...Pues que los resultados...irán dando su fruto...porque la ciencia ,pese a que no la veamos...sigue avanzando día a día...

7.-¿Y que podemos esperar de la Unidad de Virología?...Pues sinceramente...creo que en el 2021...tendremos gratas sorpresas...Más que nada...porque no tenemos rivales...Más que nada...porque somos número 1 a nivel de extracción de fármacos del fondo marino....Más que nada...porque los antivirales terrestres...se han quedado obsoletos...y no tienen potencial...Son como petardos de los chinos frente al virus...Y nosotros "jugamos" con dinamita TNT.

Nada conocido,puede competir con el poder nanomolar de las diferentes moléculas,que dispone Pharmamar...Todos conocéis,de la super biblioteca de más de 200.000 moléculas...que tenemos en un almacen...Siempre las hemos utilizado con una misma diana...la oncológica...Pero ahora nuestros software...van a rebuscar entre todo ese arsenal...para encontrar antivirales jamás vistos en naturaleza...

Nuestro arsenal es único...Ninguna empresa farmacéutica mundial tiene 200.000 moléculas,para buscar posibles candidatos...Ninguna...Pueden tener 300.000 millones de dólares...pero la materia prima la tenemos nosotros...Y como ya ha explicado Sousa en innumerables ocasiones...los invertebrados marinos...están más preparados que los terrestres...porque conviven a diario...con miles de virus en el agua...

Para mí las posiblidades de éxito,son de un 99% .Es cuestión de probar...y encontrar...y la inteligencia artificial,de la que se dispone ahora...hará que ese trabajo sea más simple...

8.- Nuestra querida Genómica...abrió un mercado, que para muchos no lo consideran importante...Pero que yo si que le veo...un gran potencial...Más que nada...porque vamos a entrar en una fase mundial...en el que se necesitaran más kits de detección...Y no hablo sólo para el covid...El covid pasará algún día...Pero esa tecnología se usará para nuevas amenazas...y nuevos virus...que por desgracia los habrá y tendremos que vivir con ellos...

Pero esta vez...contaremos con una doble vertiente...por un lado...tendremos tecnología para detectarlos mediante los test...y por otro ...tendremos cañones nanomolares...que irán teledirigidos hacia los virus...Nosotros les detectamos y nosotros nos lo cargamos...

¿Qué vale eso para la ciencia...?...Pongan ustedes las cifras...Pero las famosas XXXX quizás se queden cortas...jajaja 

9.- A la suma de todo esto...le debemos sumar,una situación financiera inmejorable...Dinero que entra por varias vias...acuerdos de colaboración con otras farmaceuticas mundiales...acuerdos de combinacion con medicamentos que son buenos...pero que si pueden contar con nuestro apoyo marino...mejor que mejor...

10.- Y he dejado para el final...lo más importante...por lo menos para mí...y espero que para muchos de ustedes...

Hoy puedo anunciar...a día 29 de Noviembre del 2020...que en el 2021 empezaremos a escuchar los primeros rumores de adquisición (OPA) sobre Pharmamar...

Y si han llegado hasta aquí...se habrán dado cuenta...que los 9 puntos que les he puesto...anteriormente...no es ciencia ficción...Son hechos que pueden darse en el tiempo,con una alta probabilidad...superior al 80/90% ...

Si todo lo que he escrito...se da...Los ojos de todas las grandes farmaceuticas...se centrarán en Pharmamar...Ellas tienen el dinero...pero les falta tiempo...y les faltan esas 200.000 moléculas...Eso requiere tiempo...y ese tiempo sólo se puede recuperar con dinero...

Recuerdo "antaño" esa expresión que se utilizaba ,cuando alguien poderoso quería algo...Muchos de ustedes lo habrán escuchado....El famoso cheque en blanco...A Sousa le pondrán sobre la mesa un cheque en blanco...y que el decida lo que vale su empresa...toda su vida ...se deberá reflejar en unas cifras...y en esas cifras irá el futuro de la medicina marina...Un nicho que nadie quiso investigar...y que el visionario Sousa...se lanzó de lleno a por él...

¿Alguno me preguntará....y eso para cuando?...Pues no lo sé...no soy adivina...ni futurologa...Pero si estudio perspectivas...Y aunque se lo pongo...con un lenguaje coloquial...para que todo el mundo lo pueda entender...Todo esto está bien desarrollado...con números y estudios...y equivale a una enorme cantidad de dinero...Hoy nadie lo ve...como pocos vieron el potencial de Apple...de Tesla...de Amazón...pero hoy son realidad...Y antes eran perspectivas...

Yo no soy quien...para decirles...lo que deben de hacer con su dinero...Ni les voy a cobrar una comisión por esto...Yo simplemente les quiero hacer ver lo que puede ocurrir en un futuro cercano...no lejano...Y con esas premisas sobre la mesa...que cada uno elija,lo que quiera hacer...

La biotecnología...no depende de lo que haga un día la empresa...Depende del desarrollo de sus investigaciones...y como les he citado anteriormente...Las investigaciones apuntan en la buena dirección...Nosotros tenemos un componente único en la ciencia...Nuestros fármacos provienen del mar...Nuestras moléculas se han enfrentado a millones de virus en los más de 3600 millones de años...desde la creación de los océanos...

¿Será fácil?...No...Ser los mejores en el mundo...nunca lo fue...Ni en el deporte...ni en las investigaciones ni en ningún sector...Ustedes y sólo ustedes deben elegir su futuro...y el futuro de sus inversiones...Pasen de los comentarios de los asustaviejas y setas varias...De que si esto se va a 60 a 50...Porque del mismo modo les puedo decir yo...que se puede ir al cielo...

Es hora de visualizar el futuro...de ver el 2021 y el 2022...con optimismo...Para mí serán las fechas claves...para recoger los frutos de nuestra investigación...y con ello coronar a Sousa como se merece...con la Gloria eterna...que nosotros como accionistas...se la brindaremos...Si esto sale bien...Ninguno de nosotros...olvidará esto...estamos escribiendo la historia...y nosotros somos partícipes de ella...

DISFRUTEN DEL CAMINO...

GLORIA Y OPA

#3851

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me quedo con esta frase...

"Hoy puedo anunciar...a día 29 de Noviembre del 2020...que en el 2021 empezaremos a escuchar los primeros rumores de adquisición (OPA) sobre Pharmamar..."

Que así sea....

¿Y a cuánto se pagará esa OPA?

Eso nadie lo sabe...

Sigamos viviendo, sigamos soñando...
#3852

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Como ciudadano que está viviendo amenazado por la pandemia ojalá que la aplidina finalmente sea un éxito total y especialmente por los infectados que podrán salvar sus vidas.

Como investigador estaría encantado ya que en España hacer una investigación de calidad que fructifique de esta forma es algo no conocido y representaría un antes y un después.

Como pequeño accionista de PHM espero que tengas razón en todo ya que le sacaré mucha rentabilidad a mi inversión. 

Feliz domingo a todos los que somo positivos, aunque también sabemos los riesgos que supone invertir en una empresa del sector de biotecnología que actualmente dispone de pocos fármacos aprobados. No hace falta que los negativos nos lo recuerden constantemente, ya que si perdemos nuestra inversión al fin y al cabo es nuestro dinero. 
#3853

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Les voy a volver a robar un poco de tiempo de su tarde de domingo...

Pero como un accionista llamado Luis...me hizo un nuevo aporte ...se me ha ocurrido desarrollar un poco más mí idea...

Me gustaría aportarles mí visión para el año 2021/2022 ...partiendo de la base de Diciembre 2020...

Con lo que tenemos entre manos...y las posibles noticias de final de año...Voy a dibujarles mí escenario de futuro...No tiene porque ser el mismo de ustedes...pero es el que yo veo...

Mis estimaciones personales,me dan que podemos terminar el año ...entre 150 y 200 euros...Ya sé que existe una gran variación...pero esos son los rangos con los que yo me muevo...Si me equivoco al alza...será un placer reconocerlo...No descarto que se rompan esas cifras...pero ese rango...para mí...es suficiente para finalizar este año.

Comenzar el 2021 ,con esas tres noticias que hemos citado...allana el camino...y nos da combustible suficiente para pasarlo con sobresaliente el 2021...

Como bien dice Pepe Sur...y otros... no debemos olvidarnos de Sylentis...Este año no hemos dado noticias...pero no descarten que en el 2021 empezemos a darlas...y están sean definitivas...ya que la fase 3 está ahí...y la comercialización o acuerdo con un socio,está sobre la mesa...y no descarten una  Spin-off, (empresa u organización nacida como extensión de otra mediante la separación de una división subsidiaria).

A eso deberemos añadirle  Plocabulin (PM060184)y PM14  Ya quisiera cualquier Biotecnologíca USA tener un Pipeline Oncológico de esta envergadura y además 3 de ellos ya en el Mercado ) .

  Actualmente Plocabulin está ya realizando la Fase II en Cáncers Colorrectales y también está en Fase I para ver qué combinación podría ser relevante y para que indicaciones ... Es otro diamante en bruto...del que poco se habla...pero está ahí...Una futuro promesa...que puede llegar a la primera división mundial...

Si partimos de la base....que cerramos el año cotizando a 200 euros...Un primer 100% de subida en los primeros 6 meses nos llevaría a cotizar a 400 euros...Por otro lado...iriamos avanzando con el Aplidin...y con el Zepzelca...Yo calculo 6 meses,desde la presentación de la autorización a la EMA...para que nos den el OK...No olvidemos que ya estamos facturando...unos 11 millones de euros...por el Zepzelca en uso compasivo en Europa...Y China...la miramos de reojo...

Con todo eso...no descarto ver una subida de un 150%...Y eso me llevaría a verla a 500 euros...Vaya barbaridad que has soltado Yasmin...Te has vuelto loca definitivamente...Vete e ingresate tú sola en un psiquiatrico ...jajaja

Si con todo lo que les he citado...les parece poco...Mís cálculos...tambien pronostican...una salida al Nasdaq en el segundo semestre del 2021... Tampoco descarto un split si cotizamos a 500 euros...de 1X5  ,es decir ,multiplicar por 5 nuestras acciones...El que tenga 1000...pasaría a tener 5000 acciones de 100 dólares...o similar...

Si a todo esto...le metemos a 3 nuevos "players"...3 nuevos fármacos en fase clínica...El pipeline para salir a cotizar al Nasdaq...sería digno de las mejores farmaceuticas mundiales...Podríamos presentarnos en la liga de las estrellas...Con Yondelis,Aplidina,Zepzelca...Plocabulin...PM14 y tres nuevos más...8 fármacos de origen marino...Algo único a nivel mundial... nadie lo  tiene...ni  nadie puede presumir de ello...Seríamos pioneros...y con un gran músculo...

¿Podemos pasar de 500 dólares a 1000 cotizando en el Nasdaq?...Es posible...no es descartable...Podemos afirmarlo con rotundidad...Pues no...Esto es bolsa...No hay nada seguro...pero existe esa posibilidad y no es algo que no se pueda dar...

¿Qué sucedería si nos desbocásemos en el Nasdaq?...Pues que las Big Pharmas...sacarían su billetera y pondrían su oferta sobre la mesa...Un grande...no puede permitir que un pequeño...les robe pastel...Lo fácil...para ellas es comprar...porque dinero les sobra...

Si en ese momento cotizamos a 1000 euros/dólares...o con el split a 100 dólares....1X10...No es nada descabellado pensar, que la prima estaría rondando el 75% o el 100% ...Es lo habitual en este sector...Así que no es una barbaridad...¿Habrá gente que no lo ve?...Por supuesto...La gente es libre de no verlo...Pero yo lo veo así...y así se lo estoy contando...

Un 75% de 1000 ...son 1750 euros...un 100% de 1000 ...son 2000 euros...Vaya barbaridad que acabas de soltar Yasmin...Sí...lo sé...¿Pero es posible?...Sí...cotizando en USA...eso es posible...No olviden el escenario dibujado...con 8 fármacos...Algunas biofarmas de Estados Unidos...valen 20.000 millones de dólares sin medicamentos...Nosotros valemos 2000 ,con 3 en el mercado...y 5 en diferentes fases...

Todo esto no va a suceder en el 2021...Pero se empezará a dibujar y dar forma en ese año...y quizás la culminación sea en en 2022...O antes...nadie lo sabe...El dinero...puede precipitar todo...Cuanto más tardemos y más avancemos...más valdremos...

No he dicho ninguna tonteria en este mensaje...Es un escenario optimista...Pero nadie puede negarme ,que no se pueda llegar a dar...Ahora sólo depende de cada uno....De hacer números y pensar, si es mejor  quedarse dentro...o jugar a entrar y salir...o a irse a otras...porque los analistos...ya dicen que aquí ya no se puede rascar más...

De lo que aquí contado...No existe ni una sóla mentira...Los datos están ahí y se pueden dar...Unos antes ...otros después...Pero esas variables están en el terreno de juego...Ahora depende de cada uno...unos lo verán...y otros verán humo...Yo lo veo...y por eso seguiré aquí...Me gustan las emociones fuertes...y quiero disfrutar de mi multibagger...Porque la enganche en un buen momento...

Como ya les he dicho muchas veces...Esto no es una secta...Unos lo veran de una manera...y otros de otra...Unos verán crecimiento...otros estancamiento...y otros puro humo...Así que en sus manos está...escoger el camino para sus inversiones...El que escoja el correcto...quizás también tenga que escoger el camino de sus sueños...porque es muy posible...que su vida cambie...gracias a su inversión...Seguro que me sale en los foros...el que ha comprado una acción...que lo hay...porque un día me lo solto uno...A ese ya le digo yo ...que siga su camino...sin pausa...

Y dicho lo cual...no les vuelvo a molestar...en esta tarde de domingo...Por hoy...ya ha sido suficiente...jajaja .No les prometo nada...con respecto a otros días jajaja

GLORIA Y OPA
#3856

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Perspectivas tal vez demasiado optimistas, pero no imposibles.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados