Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
485 / 1,451
#3873

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo unico que parece que ha aprendido Pharmamar es que ha perdido el tiempo siendo sumiso e intentando agradar a la AEMPS que parece que no tiene mucho interes en apoyar a Pharmamar y sí a otras. 
Así que esta nuevo enfoque, como el articulo de hoy en Voz Populi, las declaraciones de Sousa etc pasando al ataque nos vas a beneficiar ya que ponen a la AEMPS en el foco y entiendo que la AEMPS tambien es consciente de que se ha pedido fase 3 en otros paises con lo que de aprobarse dicha fase en otros paises y las cosas fueran bien, el desprestigio de la AEMPS seria inaguantable y rodarian cabezas. Así que la AEMPS no le va a  quedar otra que tragar con la fase 3 a no mucho tardar con el fin de que sus dirigentes salven el culo. Pero vamos si el aplidin funciona espero que Sousa se niegue a hacerse fotos etc con esta gentuza que tantos problemas esta poniendo en un medicamento que como minimo no tiene efectos secundarios, solo con eso deberian haberlo autorizado la fase 3 en una situacion de emergencia como la que estamos.
#3875

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias Paco, efectivamente se nota que no escribo demasiado. Solo quería poner mi visión de análisis técnico del valor cuando hacía unos días me había preguntado un amiguete y vecino. Me habló de que era un valor caliente y con muchos conversos. En mi caso no invierto nunca en acciones individuales tengan el potencial  o no. Mi primer principio y prácticamente único es poder recuperar siempre la inversión y con índices y fondos siempre ha sido así. El mismo estudo de AT lo aplico a éstos últimos.
#3876

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Exacto, estoy harto de postearlo a diestro y siniestro: no importa lo que compras sino cuándo lo compras y cómo lo compras...
(Perdón a los habituales del hilo, sólo pasaba por aquí)
#3877

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
Esto es un foro y puede intervenir cualquiera, además pienso que es bueno aportar otros puntos de vista, ayuda a aclarar las ideas, a veces tenemos una visión sesgada y demasiado cerrada de las cosas, con otros puntos de vista igual el rendimiento seria bastante superior, además de aclarar las ideas 

Ahora a vigiar la zona del circulo 
#3878

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues con el record de no perder nunca , no se  porque pierdes el tiempo aqui.
#3879

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuando los partidos no se ganan siempre es culpa del árbitro.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados