Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
487 / 1,462
#3890

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bienvenido al grupo. Que escriba después de estar tantos años leyendo y en diversos foros es significativo de algo.
Saludos
#3891

Re: Tengo una teoría con Pharmamar (PHM)

Bienvenido Bammbu,
Muy interesante y calculada tu teoria.
Siendo practicos,que estimacion de tiempo calculas en que puedan darse estos movimientos que nos darían alas?
#3892

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sandra ha trazado perfectamente la hoja de ruta,  tu pregunta es absurda tal cual la planteas, .. o desconoces de lo que se habla. Y aún desconociendo, no se puede perdonar tu burla infantil..saludos y UP UP UP OPA Y GLORIA
#3893

Re: Tengo una teoría con Pharmamar (PHM)

Eres una maquina, sinceramente.
#3894

Re: Tengo una teoría con Pharmamar (PHM)

En las ecuaciones de Bammbu no aparece el tiempo.
Siempre se podria introducir, hallar la ecuacion diferencial y resolverla.

Es broma Bammbu.

Bienvenido, sinceramente.
#3895

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por el aporte, muy interesante el contra análisis. 

Desde el punto de vista financiero la empresa ha visto la luz con la lurbe (Yondelis, Genómica, y restos no permiten alcanzar el punto de equilibrio en PyG, futuros compuestos están verdes hoy, a varios años vista), y Aplidin no parece que vaya a ser algo rápido, sería maravilloso, pero está todo en el aire aún.

En el informe se afirma rotundamente por el fracaso de Atlantis, lo cual provocaría con razón, que la FDA deniegue la aprobación al medicamento, y volver a tener problemas de viabilidad de nuevo (al menos quedan los pagos ya efectuados por Jazz).

Las afirmaciones del informe sólo se pueden saber a través de un insider (estamos jodidos si es así), pues en USA la información relevante tiene que ser publicada en unos plazos de tiempo que son reducidos, no se puede jugar en este sentido. Sorprende la precisión de datos mostrados.

La pregunta que te hago en base a tu experiencia con las farmas usanas. Si los datos del informe son buenos, la denegación de la lurbe es cuestión de tiempo, y además se sabrá en breve. El corto tiene unas ganancias potenciales fáciles de alcanzar, el ataque realizado es por muy poco capital. Lo lógico sería hacer una apuesta más fuerte, meter más dinero en contra pues las ganancias en escasos tres meses serían muy elevadas (fácil volver a 12-24 €, de poco más de un año). Por lo que has conocido en USA, te parece normal un ataque tan laxo, si la información fuese mínimamente fiable?


#3896

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El informe corto afirma que va a fallar y que van a cancelar la aprobación. El "contrainforme" analiza un estudio parecido anterior y muchas variables y clarifica algunos puntos del informe corto. Según este contrainforme, el corto se equivoca en varias cosas claves pero tiene puntos válidos. Su conclusión es que hay muy poca información previa para saber cómo va a ir el estudio y el que margen es muy pequeño, así que es muy difícil saber qué va a pasar. 

¿Si falla le retiran la aprobación? Pues no lo sé, supongo que dependerá de cómo sea el fallo y de qué hallan hablado con la FDA. De si hay subgrupos que responden bien, de si falla por poco o por mucho...

Normalmente los cortos usan varias estrategias con opciones para limitar las pérdidas y tener más control. Depende mucho de la situación y de quién sea. Igual solo era un ataque rápido y no se piensan quedar a que presenten resultados. Desde luego, si lo vieran muy claro sí que apostarían fuerte; pero esta información normalmente no es pública en muchos casos.

¿Merece la pena ponerse corto en un valor que potencialmente puede doblar o perder algo más de la mitad en un catalizador al 50%? Yo no lo haría, pero ellos igual creen que hay muchas más opciones de que falle de que no. ¿Me pondría largo? A este precio no creo, demasiado riesgo y muchas incertidumbres.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados