Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
494 / 1,461
#3945

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En las etiquetas #3818 y #3819 de la página 478 ya puse que tras el doble techo que había dibujado se iba para abajo y solo volvería a ser alcista si superaba 118-125. Ahora actualizo mi visión y me reitero en la idea que lo fácil que es ganar en el sentido del mercado poco a poco pero sin prisas en lugar de buscar el pelotazo que solo pueden dar los que compran y venden anticipadamente porque manejan la información sensible.
#3946

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿En serio te lo crees?. Pues nada adelante pues. Jubilación si será pero quizás no la esperada
#3947

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pasito a pasito todo organizado


#3948

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ahora estaba escuchando lo que termina de decir Iturralde. A veces hay foreros que parece que no simpatizan con él. Yo sí le sigo.
Ha dicho cosas interesantes. Es bueno escuchar pareceres, contrastes.
Ya ves...ha caído el 50 % desde máximos. ¿ La harán subir como dice ?. Da de qué pensar y eso es bueno, al menos intentarlo.
El que manda es la cotización como dices y hay que ver lo manipulada que está.
#3949

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Manipulado esta todo, fíjate el Dax el pitorreo que tienen montado desde hace tres días

Si estas dentro de PHM ya sabes que vas contracorriente y si quieres comprar yo me esperaría hasta que crucen el circulo del ultimo grafico, aunque se pierda parte de la subida, pero da tranquilidad,
#3950

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Espero Javiro que esta bajada te haya encontrado fuera del valor..yo ya advertí que el modelo de pharmamar no funciona..los resultados con solo zepelca son muy escasos..apenas 5 meses de supervivencia..no justifica los 50k dólares del tratamiento..

El problema que yo veo es que los productos de pharmamar son compuestos complejos que actúan en muchas áreas pero sin ser específicos a una de las causas del cancer..su combinación con otros fármacos no producen sinergias..hoy en día se buscan fármacos que ataquen a dianas específicas..y combinarlos ...

La situación a futuro es muy preocupante..con solo los royalties de zepelca en US y con ningún otro ingreso a la vista en los próximos años..tienen para cubrir gastos y poco más..la acción se podría ir a los 20-30 euros y seguir los pasos de Ence en el Ibex

Una vergüenza la aprobación de Solaria y Pharmamar en el Ibex..un timo para nuevos inversores con el amparo de la CNMV..
#3951

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A esos precios empezamos a mirar 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3952

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A ti las matemáticas te superan, campeón 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados