Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
506 / 1,464
#4041

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo primero decir que me alegraría muchísimo que  el monupilvarir (MK-4482/EIDD-2801) pase todas las fases clínicas y que finalmente sea aprobado lo antes posible. Sería una gran noticia disponer de un antiviral eficaz contra COVID-19 lo antes posible y además que se suministraría por vía oral.

Dicho lo anterior, tengo que manifestar mi total desacuerdo de como calificas a Luis Enjuanes ya que encabeza un grupo de referencia mundial que investiga en coronavirus. 

Otro investigador de fama mundial que comprobó in vitro la eficacia de la aplidina fue Adolfo García Sastre .Es un investigador español, catedrático de medicina y microbiología, codirector del Global Health & Emerging Pathogens Institute y del Icahn School of Medicine at Mount Sinai en Nueva York. Afirmó incluso que se pondría aplidina en caso de ser infectado, siempre y cuando antes se aprobase el fármaco por una agencia reguladora del medicamento. 

El último grupo en corroborar la efectividad de la plitidepsina es el consorcio formado por científicos del Barcelona Supercomputing Center (BSC-CNS), IrsiCaixa y CReSA, que publicará sus resultados en Science Advances. Tras analizar cientos de fármacos comercializados para ver si alguno tenía actividad contra el SARS-CoV-2, seleccionaron 72 moléculas pertenecientes a 8 familias distintas y las probaron in vitro en células. “Con mucha diferencia, la Aplidina era el que tenía una actividad antiviral más fuerte contra el coronavirus”, asegura Júlia Vergara -Alert, investigadora de CReSA.
https://www.lavanguardia.com/ciencia/20201016/484110964531/ensayo-pharmamar-plitidepsina-aplidina-coronavirus-covid.html

Los resultados con la aplidina de los estudios  in vitro (cultivos celulares) e in vivo (animales de experimentación) realizados en España, Corea del Sur y EE.UU. son espectaculares.

Otra historia es lo que está pasando con los ensayos clínicos y de quien es la culpa de tantos retrasos totalmente injustificados.
#4042

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Así como comparto tu visión respecto a Aplidin (milonga que jamás veremos pero que les ha servido como publicitario), no sé de dónde sacas lo de "monodosis con escaso éxito". Las ventas van muy bien, y parece ser que los doctores la recetan y están satisfechos. 

De cualquier modo, no es que haya muchas alternativas en el mercado. Dudo muchísimo que sea retirada. Al menos en muchos años porque una fase III confirmatoria les van a permitir. 
#4043

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muy buena noticia Javiro.
esperemos que sirva para calmar un poco los animos de los compañeros. 
ves con otros ojos Pharmamar?  te planteas seguir dentro con alguna posición?
De Aplidin enciendo que debeia salir en breve algo. ya sea ensayo Corea u otro pais. resultados fase 2 ...   creo que muy pronto algo positivo sacara la empresa.

un cordial saludo
#4044

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo creo que Carballo es el tonto útil con esto del aplidin. Del amigo de Sousa Enjuanes ya sí que me fío menos. 
#4045

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El investigador Adolfo García Sastre ha sido muy correcto en sus apreciaciones y ha indicado que un antiviral tiene ventajas en formato pastilla y que se deben pasar las etapas, etc..
Pero lo de Luis Enjuanes ha sido escandaloso..
https://galicia.economiadigital.es/politica-y-sociedad/el-csic-pone-por-las-nubes-el-anticovid-de-pharma-mar-es-muy-bueno_20084592_102.html

“Por lo menos se ha aplicado así ya a tres pacientes. Uno estaba muy malito, era muy amigo del dueño de Pharma Mar y al cabo de unos días va por la calle corriendo cuando todo el mundo creía que se iba a morir", comentó Enjuanes. "Otro paciente también se salvó y un tercero creo que no...”

Como sabe que era amigo de Sousa? Q falta de profesionalismo..estadísticamente esto no significa nada y cuestionó de dónde saca estos datos..

Pero vamos a ver..si tan experto es en coronavirus debería aparecer en la publicaciones sobre covid..los consultores o asesores son nombrados..y todos los trabajos sobre covid son publicos..se pueden consultar sin pagar los informes..

Busca en algunas de las vacunas de Pfizer o Moderna si le nombran..en esta del Monulpiravir ya te digo que no..


Nos guste o no los profesionales de prestigio están trabajando fuera de España en empresas privadas y el CSIC no es un organismo de referencia internacional

El CSIC debería  desaparecer y con ese dinero fomentar la empresa privada y entre ellas pharmamar..

Te dejo un vídeo que explica muy sencillamente porque el CSIC organismo público no funciona y Pfizer si..

https://m.youtube.com/watch?v=f2GpmVgHW8w



#4046

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No lo digo yo..lo dicen los que saben..4,6 meses de cura sin enfermedad no supone una aprobación para la mayoría de los tratamientos anticancer...
De hecho leyendo el documento de la fda les exigen no solo en moño terapia Sino en combinación mostrar mejores resultados..
Es difícil decir si les retiraran la aprobación pero surgirán dudas seguro..
Recordemos que zepelca ha fallado en fase 3 para cancer de ovario y ahora pulmón..
https://endpts.com/jazz-pharmas-1b-bet-pays-off-with-accelerated-lung-cancer-approval/

#4047

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Desacreditando a Enjuanes y al CSIC te pones totalmente en evidencia a ti mismo.

Sin mas comentarios.

#4048

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es evidente que en este foro como en todos hay foreros que tienen como misión destruir a la empresa PHM y otros que tiene como misión apoyarla a cualquier precio y pase lo que pase.

Después estamos los accionistas que estamos tratando de interpretar los acontecimientos y que muchas veces estamos dudando ya que nos falta información, y además como la empresa es bastante manipuladora con su forma de comunicación, pues muchas veces estamos desorientados.

Los accionistas a veces estamos contentos y otras muy cabreados con la empresa, y somos críticos, y aunque nos podemos equivocar, intentamos comunicar nuestras ideas siempre con fines constructivos.

Los accionistas no solemos ser ni totalmente positivos ni totalmente negativos. Tenemos que tener paciencia y la tranquilidad suficiente para saber cuando hay que comprar y vender ignorando a los foreros manipuladores. 

Además, en momentos tan críticos como los actuales a los accionistas no se nos ocurre recomendar a nadie comprar ni vender, ya que nosotros mismos no sabemos lo que debemos hacer.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados