Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
567 / 1,464
#4529

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Fiscalmente el cs no computa para nada. Nada que hacer.
#4530

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que tiene que ver el progresismo con Pharmamar ? La farmaceutica tiene que demostrar que APLIDIN  cumple con las fases de las agencias reguladoras, que para eso están para controlar. Si la AEMS le pone pegas que presenten solicitud en otra agencia. Aqui los gobiernos tienen poco que ver. Pharmamar tiene que demostrar su seguridad y medir eficacia. 
#4531

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Simple, la seguridad ya está demostrada, sino no estaría en Australia, encima ahora con menor “principio activo” actúa contra el COVID así que solo falta que dejen de poner trabas, pensamiento de persona con sentido común... 
#4532

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuales son las trabas ? Entiendo que podemos pedir apoyo e inversión. En los presupuestos del Estado no llegamos ni al 0,7 de inversión en investigación y Pharmamar como otras empresas en pérdidas no tenían derecho a recibir ayudas. Conste que tengo inversión en acciones de Pharmamar desde el 2008, pero soy sincero no lo hago por apoyar la investigación lo hago por Rentabilidad.
#4533

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas tardes a todos.

Vengo a dejar mis intrigas en el aire, desde la absoluta ignorancia que tengo a día de hoy. Me gusta mucho el mundo de las pharmas pero solamente invierto a nivel especulativo en penny stocks del Nasdaq, también farmaceuticas y empresas de biotecnología, pero nunca he tocado la bolsa española y tampoco empresas tan grandes como PHM. Que nadie se moleste por mis afirmaciones porque solo soy un ignorante que quiere crear diálogo.

Hoy todo es Covid, desde hace un año todo es Covid. La pandemia es real y se ve en los hospitales, no cabe duda, pero también las noticias saturan al pueblo día tras día y siguen creando división, haciendo política de todo como prioridad (nunca será la salud la prioridad). Desde el principio ha sido muy difícil para todos ver cual es la verdad en este panorama de desinformación e intereses. Eso me ha hecho huir desde el principio de todas las empresas que comenzasen a tocar el COVID de un modo u otro, me causaba una terrible incertidumbre.

Dando por hecho la calidad de PHM y el saber hacer del equipo, dando por hecho la eficacia de lo que tienen entre manos, hasta qué punto seguirán lastrados y sumergidos en retrasos como he leído por aquí atras (esperando desde Marzo 2020 prácticamente para llegar a una Fase 3),  ¿hasta qué punto les permitirán avanzar o les lastrarán los grandes interesados en la vacunación como único camino? 

Poniéndonos cada vez más profundos... ¿Hasta qué punto el interés económico, la fuerza del globalismo, puede frenar a la ciencia cuando se trata de algo tan necesario? ¿Es ponerse conspiranoico en exceso (gorrito de plata), o realmente podrán hundir con mecanismos concretos a empresas como estas (aunque funcionen sus productos) solo por interés?

¿Hasta qué punto? 

(Léase por ejemplo la política, donde el más honrado, el que más trabaja y más quiere ayudar, entra desde su localidad buscando cierto cargo político y acabada desengañado, amenazado e imposibilitado desde el minuto uno por los malditos intereses)


Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#4534

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Puestos a hacer cuarentenas, yo pondría en barbecho eso de mezclar el progresismo con cuestiones farmacológicas. Menos imaginarse molinos de viento y más hacer bien las cosas, saberlas comunicar y no inducir a la duda: Pharmamar ha de demostrar mediante contraste de los resultados de Aplicov  I-II en revista científica , están tardando y eso no ayuda a tener fe en una fase III  exitosa. Lo de los prometedores resultados en laboratorio ya lo sabíamos y está contrastado desde antes de verano, falta demostrarlo en humanos y a mí la vodevilesca rueda de prensa de Madrid con resultados parciales no me acabó nunca de convencer... y al resto de inversores tampoco.
#4535

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A nivel macro un pez pequeño que se coma uno grande...........

#4536

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Desde cuándo se sabía lo de Sastre, el instituto Pasteur y compañía, desde bastante antes de verano? Y hasta finales de enero no habían publicado nada. Por poner las cosas en contexto en lugar de estar con progresismos, ver fantasmas y demás expeculaciones. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados