Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
573 / 1,464
#4577

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

2021-02-05 APLIDÍN; TVE1 PROGRAMA ESPAÑA DIRECTO.

ESPECTACULAR POR SU REPERCUSIÓN Y BELLEZA con imágenes de la recolección de muestras por parte de buzos-biólogos de PHARMAMAR. 

#4578

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

2021-02-03 Aplidín Adolfo García Sastre en la 6ª, programa Al Rojo Vivo.
https://youtu.be/RLq7jLPl7_M
#4579

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

2021-02-03 Aplidín Entrevista en T5 a D. Santiago Bueno, buzo científico de Pharmamar explicando la forma de localizar y obtener la plitideptsina.
https://youtu.be/5a1tRoz5K6Q
#4580

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Zepzelca combina seguridad y eficacia con nota muy alta.
pero lo que mas ilusiona a los oncologos es su modo de administrar  los ciclos...

ahora mismo Zepzelca es el mejor tratamiento de segunda linea ( células pequeñas) monoterapia, pero con muchisima diferencia.  y el que venga a competir, pues tendrá que demostrar que es mejor que la lurbi.
#4581

Sigue el verde

De momento

#4582

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ayer, 05-02-2021, el director del NIH (Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos)

Francis S. Collins@NIHDirector,  haciéndose eco de Aplidin twitteo algo que puede marcar un antes y un después en la historia de Pharmamar y de Aplidín (cortesía de Fondoarabe de PC bolsa).
 

#4583

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es que es desesperante ver pasar el tiempo. A mí los otros medicamentos de la compañia se me dan igual...sólo me centro en el Aplidin. ¿ Por qué? Pues porque nunca he visto ni sentido lo que está pasando, tanto a nivel de prensa, foros, informativos televisión, vídeos... a la cafetería de  abajo o a la vecina del quinto...
Algunos dicen que estamos en guerra, otros que ni existe el virus...ja ja ja. Pues no se escucharán disparos, pero sí que hay números de personas fallecidas y de negocios arruinados. O sea que la parte sanitaria, económica y psicológica para algunos, es un desastre
Para mí, la parte positiva del virus es que nos está enseñando nuestras carencias. Sin pudor, sin verborrea, bla, bla, bla...¡ es lo que hay !...
#4584

Re: Sigue el verde

De momento tiene pinta de ir subiendo y ahora de lateral. Creo que estoy optimista.
No entiendo de gráficas. Soy de dibujo, eso sí, pero de desnudos femeninos o de lo primero que me venga a la imaginación. La composición, las figuras... salen con total libertad de la mano al lápiz y al bloc de dibujo... Es una comunicación íntima conmigo mismo, sin borrar nunca. ¡ Todo vale, libertad total !. Un tanto distinta al de los foros, que es otra forma de expresión, pero también sincera.
Por lo visto van a utilizarlo en 65 lugares, es buena noticia que tal vez afecte a la cotización. Ahora las declaraciones de doctor Carballo. Un punto de referencia.
Están las gráficas como ayuda en el foro, lo que leemos, lo que pensamos y escribimos ( acertado o no ) y lo que nos envían por You Tube algunos foreros y se lo agradezco también.
Es una forma de intentar entre todos ayudarnos a entender lo que pasa y eso es lo bueno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados