Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
66 / 1,465
#521

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Caramba!, eso fastidia un montón, pero lo importante es la salud, e intentar disfrutar el día con familia, y amigos. Estoy seguro que es preludio de buena suerte.

#522

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vaya, me parece que nos gusta el mar por nuestras fotos. La mia es en Miramar.
Ademas de Pharma ... claro.
A ver si nos depara una alegría la nuestra y nos ponémos morados al sol de la cotización.

#523

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La mía es un amanecer en Jávea, disfruto el universo, la naturaleza, y la vida cuando me dejan, que es casi siempre.
Respecto a nuestras Pharmas espero que alguna vez les vaya bien científicamente, y redunde en el precio de la acción.

#524

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me han mandado por whatsApp, y quiero compartir después de una jornada dura de bolsa este mensaje.

Jajaja me he reido con estas ventajas!!!

*Ventajas de haber llegado los * 50 * años o algo más* .....

*1.* El currículum te importa una mierda, ya no te darán un nuevo trabajo.

*2.* Si eres parte de un grupo de rehenes, serás de los primeros en ser liberado.

*3.* No tienes que ceder tu asiento a ningún anciano.

*4.* Ya no eres hipocondríaco, ahora sí estás enfermo.

*5.* Ya no tienes nada que aprender para el largo y difícil camino de la vida.

*6.* Tu seguro social comienza a valer la pena.

*7.* Tus articulaciones pronostican el tiempo mejor que los meteorólogos?

*8.* Tus secretos están seguros con tus amigos; ellos tampoco se acuerdan.

*9.* Tu dotación de neuronas activas llegó, por fin, a una cantidad manejable.

*10.* Puedes vivir sin sexo..., pero no sin tus gafas!!

*11.* Si haces una fiesta, tus vecinos ni se enteran...

*12.* Tu ropa jamás pasa de moda.

*13.* Los pecados capitales han cambiado; ejemplo:.... la _"lujuria" _ es ahora " pereza_

*14.* A la mayoría de tus amigos no les importará recibir este chat a las 05:00 AM, porque casi todos estarán despiertos.

*15.* En breve, no recordarás quien te mandó este mensaje, pero tampoco a él le importa, porque también ya lo olvido

*PD:* LO CAMBIÉ A LETRA GRANDE PORQUE YO TAMPOCO VEO UN CARAJO.. 😫!!!! Si conoces algún Cincuentón compártelo!

#525

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ahora ya es para tomarlo todo con calma.
Si es que cuando digo que me he jubilado hace dos meses enseguida me contestan de que por lo menos he llegado, otros se han quedado en el camino.
Es así. La salud, la familia, amigos, la penya mora que salgo en Festes... sentido del humor,la playa...
A Jávea va casi todas las semanas una amiga de toda la vida.
Ys está hoy el graciosillo haciendo bajar a Pharma...
A veces me entran ganas de vender, pero pienso que igual tiene toda la razón el Presidente de Pharma. Algunos van a por la compañia.
Lo de OHL, Popular...Como las hacen caer. Por cierto, tienen apellidos ingleses. Tipo los corsarios que nos atacaban a nuestros galeones.
Nuestra Armada, ya no es Invencible, si no que ya ni está. A 16.000 que estaba el Ibex...ahora a la mitad y algunos sacando el agua del interior con cubos.

#526

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muy bueno.
El que mas me gusta es el de : ya no eres un hipocondríaco...ja ja ja
Antes veía a los de mi edad en el colegio, luego a los de mi quinta en Marines haciendo la mili, en Belles Arts de Sant Carles en València, en la discoteca Acuario de aquí, o el Rompeolas, Freya, de Gandia. Lybers en Miramar, Pampols de Piles, en Rótova, en Oliva moviendo el esqueleto.... Compañeros de trabajo...Y ahora en la cola del médico para vernos el esqueleto y demás intimidades. ja ja ja ja

#527

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno no es el sitio más apropiado, pero al fin y al cabo como toca temas médicos, dejo esta foto para tener en cuenta antes de hacerte una revisión.
Pido disculpas al foro.

#528

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esta acción me cansa y aburre, pero aguantaré. Antes aún tenía aún criterio, ahora no tengo nada, el presidente lo único que hace es como dijisteis llevarse un buen sueldo y soñar sobre el precio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados