Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
683 / 1,464
#5457

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno, esto ya queda desacreditado, no? 
#5458

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me refería al post original, no al de el pepe
#5459

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si te refieres al profeta de la OPA, lo que tendría que estar no es desacreditado, sino baneado de todas sus multicuentas si este foro no hubiera perdido la seriedad que tuvo en su día. 
Así no aparecería dentro de un tiempo otro con la misma "información privilegiada" que se puede llamar Yasmín o Perico el de los palotes. 
Pero... también es cierto que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y aquí abundan los que en vez de la realidad quieren que les regalen los oidos con lo que desean escuchar. 

Me parece genial como pasatiempo. Otros le dan a la petanca o charlan sobre fútbol. 
Pero la Bolsa es un medio para ganar dinero y contar fábulas de este calibre, reirse en la cara de la gente que arriesga sus ahorros y volver otra vez a regodearse y que le salga gratis, a mi no me parece de recibo. 
Es mi opinión. 
Pero yo en Bolsa estoy para procurar ganar dinero... 
#5460

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente de acuerdo. Es un impresentable presentarse aqui a decir sandeces, diciendo q tiene otra cuenta. El problema es que alguien le haya hecho caso….
#5461

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Saber la realidad...en esas estamos. Al menos lo intento. Lo he pensado tantísimas veces que creo que es hasta mi sueño en bolsa...
Cuando leo a las personas que dicen que si OPAS y tal... puedo saber los caminos que podría tener una compañia en el mejor de los casos, pero no a la OPA en sí . Una posibilidad mas. Pero a lanzarme a comprar en serio...pues va a ser que no. Se ha de intentar ser serio con uno mismo o al menos intentarlo.
¿ Los accionistas de Abengoa vimos la realidad cuando nos decían que era Pionera a nivel MUNDIAL en renovables ? . Cuando los periódicos nos saturaban de noticias sobre la compañia. Buque insignia de la Armada Española...Cuando para entrar en el foro de Rankia, casi se debía de pedir turno por la cantidad de comentarios.. . Obama decía que le gustaba...entonces creí que ya veía la realidad y me lancé, porque no lo decía uno cualquiera,  ni era de la compañia...era neutral.
Había un forero sobre todo que decía que caería...me acuerdo perfectamente y de lo bien que razonaba. Siempre hay contraste de pareceres y eso es sano.
Efectivamente, a veces nos falta un nada para comprar y es que nos gusta en el fondo que alguien nos diga lo que deseamos escuchar...para autoconvencernos de que ésa es la realidad.
Pero puede no ser la realidad.
Los miles, millones de accionistas del Popular, de Terra, de Enron, de Gowex...¿ Vieron la realidad? 
Ante tanta gente equivocada me pregunto...¿ Qué pasa, por qué hay tantas personas que no ven la realidad?...
Las fuentes de información...la manipulación...intereses que no sabemos...ocultaciones...todo eso hace que cuando nos demos cuenta estamos en calzoncillos.
Todos estamos en bolsa para ganar dinero. Prefiero mucho mas a USA.  En ésta compañia no lo tengo claro, así es que a veces estoy dentro y en otras no. Entro, en poca cantidad,  si creo que puede haber algo interesante...
No me parece serio que vaya tan lento el tratamiento del Aplidin. Para nada serio. Me enrollo a veces en el foro para no perder contacto, por si me entero de algo...Pero mas que nada como salud.
#5462

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Recordar que los beneficios de Pharmamar son positivos. Que tal como lo leemos por ahí parece que pierda dinero!!! Y no, todo lo contrario. Gana.
#5463

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En Twitter dicen que los bajístas han aumentado su posición.
Que mal me caen !
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados