Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
694 / 1,464
#5545

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
 
#5546

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola.
No, no todo es el Aplidin. Tiene otras fuentes de negocio.
El futuro puede ser prometedor. ¿ Por qué no?. ¡ Ojalá !. Pero cuando miramos el presente, que se están forrando algunas compañias con las vacunas y nosotros que nos dicen que puede ser el mejor tratamiento del mundo para combatir el virus...me pregunto cuanto hémos dejado de ganar, millones y millones si ya estuviera el tratamiento en el mercado...Un tratamiento...que ya estaba antes. Vamos en primera y ellas nos han adelantado con la sexta marcha. 
No lo entiendo.
Ayer murió un amigo de coronavirus.Para mí el Aplidín podría ser importantísimo también en el aspecto de la salud. A no ser que sea el cuento de nunca acabar por las trabas o problemas que pueda tener. Que no lo se...
Hace unos 6-8 meses otro amigo por el maldito virus. Muy buen amigo...
En fin. 
Volviendo al tema del dinero...¿ Cuanto ha perdido la compañia por no estar el producto en el marcado ?. No soy analista, pero a veces me hago esa pregunta.

#5547

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es un artículo muy superficial y demuestra desconocimiento de las cuentas de la empresa. Los beneficios serán algo más del doble de los del 1er semestre, ya que ningún ingreso será menor en el segundo semestre que en el primero (lo que puede mover los beneficios hacia arriba o hacia abajo son otras partidas como ingresos financieros, amortizaciones, etc, pero eso no lo sabe nadie todavía). Además, en los dos últimos trimestres de 2020 se contabilizaron como ingreso 15 millones trimestrales de los cobros de Jazz. Resumiendo, este año estaremos en los 85-90 millones de beneficio. Cómo estamos contabilizando 7 millones menos (15 en 2020 y 8 en 2021) cada trimestre de los cobros de Jazz que en 2020, podríamos tener 28 millones más si hubiéramos continuado con esos 15 millones trimestrales, es decir, 28 millones más en 2021. 85-90 + 28 millones = 113-118 millones de beneficio. Serán 85-90 por un tecnicismo contable, no porque la empresa vaya peor. Simplemente se están difiriendo ingresos a futuro.
#5548

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Moderna ha subido mas del 1000 %...
#5549

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Supongo que la que mas...por eso la nombro ja ja ja
#5550

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tenía una capitalización de 20 o 30 millones. No es comparable...
#5551

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y tú sin vacunarte todavía. 
#5552

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muy pequeña. 
Pfizer ha subido menos,  desde el año pasado lo hizo en un 50 %.
Merck se unió con la Jhonson, con la Jansen.
Veremos los españoles si consiguen una. La del CSIC intranasal...
Si llegan mas tarde no pasa nada si es mas efectiva, ya que el virus está utilizando las letras del alfabeto griego y yo soy de ciencias... 
Uno de mis primos es cardiólogo en València y siempre me ha dicho la falta de apoyo a la investigación que hay.  Una pena.
En cambio me sorprende gratamente Israel. Por lo menos salen noticias en prensa...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados