Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
713 / 1,464
#5697

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los países que suelo mirar ( si me salen en lo que leo ) son Israel, USA, Inglaterra, España... Creo que la frase: " No busco, encuentro " está de actualidad. Sobre todo si veo la tele. ja ja ja La India, que han bajado mucho los casos de enfermos y muertos con la de millones de habitantes que hay.. Como me llama la atención en el polo opuesto a China, que por lo visto lo hacen muy bien hasta ahora.
Hablas de datos...¿ Recuerdas cuando habían x fallecidos en España y los curas, funerarias...decían que eran muchos mas?. No recuerdo ahora en que comunidades.
La gente lee  esas cosas y se mosquea...No todos...Hay moscas de todo tipo, como decía Dalí.
Cuando nos decía Sánchez que con el 70 % de vacunados habría inmunidad de rebaño.
Me da la sensación de que pocos saben algo.

#5698

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No hay debate porque no les interesa.
Deberían de tener en cuenta de que hay un sector de la población que no piensan en blanco, el que nos repiten millones de veces. Otros, que piensan en blanco y en negro. Otros en negro.
Al que no piense ni en blanco ni en negro...que no lo vea...
Como hago yo con los programas rosa...

#5699

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Otro problema es éste. Se lee de todo. 
Lo que pasa, una cosa es estar informado y otra bien informado. En la bolsa igual...ja ja ja No hace falta irse muy lejos...ja ja ja
A veces...desinforman del tema que sea...hay que ir con mucho cuidado porque son destructivos.

https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20210826/youtube-elimina-millon-videos-informacion-falsa-covid-19/607189646_0.html

#5701

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En capitalización estará en la cola.
pero no es de las menos negociadas ni de coña. incluso en un dia tan flojo como hoy

no es una acción para el continuo.  por expectativas de crecimiento y potencial.
muy pronto doblará su capitalización.
#5702

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Han actualizado REEC. 
Los vacunados entran en el Ensayo !!

La clave es el Punto 2 de las Exclusiones: Personas que hayan recibido tratamiento para la COVID-19 en otro ensayo clínico en las 4 semanas previas, salvo que se haya documentado que se les asignó al grupo tratado con placebo... 
antes añadía "y que hubieran recibido vacuna Covid" (eso ahora no aparece).
También permiten pacientes tratados para Cóvid hace al menos 2 semanas (antes eran 4 semanas).

#5703

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muy muy positivo.
ahora si van a ir rapido :))
#5704

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pos ya nos hemos instalado en el típico columpio  de bolsa: un día parriba y el otro pabajo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados