Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
726 / 1,468
#5801

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cualquier operativa es buena si ganas dinero, pienso. Incluso ponerse corto, que entra dentro del juego. No te digo ya entrar y salir, su te va bien, totalmente de acuerdo por supuesto ya que cada uno tiene que conocerse y saber entender su forma de operar, no la de otros.

Personalmente y ahora mismo me quedo quieto en tanto en cuanto no salgan esos resultados que estoy esperando, que pienso serán buenos.

A partir de ahí veremos...
#5802

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si es lo que dije en Abengoa en su tiempo... En la bolsa nos entran Ali Baba y los cuarenta ladrones y al salir se dan cuenta de que les han robado los caballos...
No se las saben todas ni nada...

Exacto, cada cual se basa en lo que sabe, cree, puede...Por ahora me va un poco bien y me distraigo en Pharma mar.  Invertiría quizás mas, pero estoy escaldado de Abengoa y prefiero ganar menos en el supuesto que suba mucho. La bolsa a veces hace muy malas pasadas. No falla...Para mí la bolsa la veo:  AA,  DA ( antes y después de Abengoa ) por la cantidad que invertí.

Está claro que ha subido Pharma mar. Unos dicen que por el tratamiento, otros porque le interesaba subir para no irse del Ibex...No lo se.  Lo que he visto es que aguanta en torno a 80, igual es que se esperan a saber los resultados. No rompe resistencia, le falta mas fuerza. Eso en gráfica podría ser en circunstancias normales, pero en caso de que digan  que es bueno...se la saltará segurísimo y ya está. Sería como el toque de genialidad, la parte que utiliza un artista para resaltar algo.  Se vería en la gráfica de repente un ascenso y a hacer  gráficas nuevas. Los analístas subirían precios objetivos...ja ja ja
Falta saber también que si fueran buenos...que de buenos son...
#5803

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Madre mia.  a saber que haria una  Pfizer o Roche con plitidepsina o lurbinectedina...
segun vayan saliendo los primeros datos de ese ensayo 3 a tres brazos de lurbi monoterapia pulmón, esto se va a poner muy interesante.

2022
#5804

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Y lo hará, seguramente. Hacer gráficas nuevas, digo. Eso es muy típico de las pharmas, más si es small cap. Y si es PharmaMar, pues bueno, sólo hay que mirar la gráfica a 3 años.

Lo de que si serán buenos, o cuánto de buenos, tengo una forma de verlo, de intuirlo, que es fijándome en los profesionales que se dedican a la materia: oncólogos y virólogos, en este caso. Tal vez no puedan decir nada, y no lo dicen concretamente, vaya. Sobre todo en el caso de la plitidepsina, con un ensayo fase III en curso y las lógicas cláusulas de confidencialidad. Pero vamos, Carballo dixit: "necesitamos un antiviral y tendremos noticias en ese sentido los próximos meses". Qué antiviral conoce él y que ha estado en contacto últimamente? Pues eso. Sastre y Krogan, qué decir de lo que se explayan con el compuesto cada vez que salen a la palestra. Dos de los mejores virólogos del mundo, creo que no hay que decirlo a estas alturas...

La lurbinectidina. Atlas mal pero por incluir Doxo, por lo visto. Oncólogos de todas partes del mundo pidiendo su uso para segunda opción en caso de fallar la primera, en caso de que sea posible por las regulaciones estatales aplicables. Compasivo en Francia y con unas facturaciones enormes para lo que se le permite, Beijing en pruebas y solicitable por los médicos regionales, realizándose pruebas para más cánceres, etc...

Y en fin, no sé qué más hay que decir alArespecto. A mí no me hace falta que me digan que funciona ya que con lo que intuyo me vale para asumir el riesgo inherente a esta inversión. Eso sí, recalcar que es una opinión personalísima, y en ella me baso para estar aquí invertido. Que cada uno valore de acuerdo a su proceder y forma de ver las cosas, como no pudiera ser de otra manera.
#5805

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El Santo Grial para una Pharma es un antiviral UNIVERSAL. Y en eso se trabaja.
#5806

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que qué harían? Claramente acelerar los ensayos a un ritmo sideral y ponerlos en el mercado en todas las enfermedades que se puedan beneficiar, en el grado de las mismas que sea más adecuado, a la mayor brevedad posible, brevedad ésta medida en términos absolutos.

Con la plitidepsina? Si sale fase III la tendrías en cápsula -no te quepa duda- en menos de un año en todos los hospitales del mundo que traten la enfermedad generada por el virus de la pandemia. Después imagino que harían los ensayos pertinentes para comprobar esa supuesta universalidad de sus beneficios para con otros virus a la velocidad consabida y si funcionara, poner la pastilla en todos los botiquines de las zonas endémicas de cada virus estudiado.

Rentabilidad? Una máquina de hacer dinero con la manivela engrasada, le hayas pagado lo que le hayas pagado antes a los dueños de PharmaMar por la empresa.

Al tiempo...
#5807

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuando digo que no lo tengo claro por eso no invierto mas, es por lo siguiente.
A favor...Escuchar a los que nombras, ver sus gestos, sus miradas y llego a la conclusión de que son sinceros y según se ve en la imagen in vitro se cepilla a los virus. Me fijo muchísimo. El poder de la imagen. No llego a comprarme un libro de psicología, gestos y tal...porque no es para tanto  ja ja ja...pero intento también fiarme de la intuición.
En contra. Voy a poner un ejemplo.
Vamos a comer, a las 2,  los 20 amigos de la penya mora unos gaspatxos de Mariola. Están casi todos...toca las 2: 10...falta uno y comenzamos. A las 2: 30 nos viene con prisas: " Perdonad, se me ha hecho tarde ".
Otro día...vamos a esmorzar, coca de Fira, a las 10. Tocan las 10: 10...estamos todos. ¡ Ah no ! Falta uno. Nos viene el mismo a las 10: 40  .  " Perdonad, me he dormido" ( risas ).
Otro día, comida a las 2. Fideuà ... 2: 10. " Vamos a empezar que falta el de siempre". A las 2: 30 , entra corriendo:  " Perdonad, estaba en un sitio y no podía venir antes ".
Otro día, comida a las 2. Paella ( con pebrella...hecha con leña...fumà...). Vamos a las 2 y está sentado el " de siempre " esperando desde hace rato. 
Risas y carcajadas a tope... Dice que es porque ha tenido tiempo. Efectivamente, pero también se me ocurre pensar, que le gusta mucho la paella...ja ja ja
El tardón es nuestra compañía. Puede ser porque le ponen ruedas a las ruedas, como dicen por los foros. Puede ser que sea complicado, que hayan pegas en la compañia, en el producto ...tampoco lo se... ¡ Que voy a saber! Por mucho que me caliente la cabeza no lo sabré...
Pero la impresión que tengo...es que no es formal.
En contra para no comprar mas acciones...eso precisamente ( aparte de que si puede ser bueno o no). La tardanza. No veo puntualidad, formalidad. Eso crea en mi: desconfianza.
En realidad son sensaciones, emociones, que haga que junto con lo que perdí en Abengoa...me mosquee y pongo un límite a lo que invierto en ella.
Voy a esmorzar...

Saludos


#5808

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Palos a las ruedas, quería decir.

Sobre lo que dice el doctor Carballo, si se refiere a ellos...debe de ser el Aplidin, supongo.
Aunque si habla en general, me imagino que también puede ser Pfizer...por ejemplo.
Le veo como contrariado. Creo que se le denegó lo de urgencias y ha pedido otra cantidad de dosis, aunque no lo tengo claro si le entendí bien o no.
Sí que hablaba hace meses de que sería en urgencias por febrero, luego marzo...y luego ya no ha dicho nada.
De hecho...esta noche miraré un poco el programa de televisión a ver si dice algo aunque sea de los tratamientos... 
Hay personas que no parece que les guste. A mí sí me gusta escucharle. Tiene sentido para mí todo lo que dice.


De las capsulas...supongo que estarán en ello. Esperar que un dia nos venga a comer paella y lo veamos puntual, ¡  el primero !,  o con unas pastillas encima de la mesa. ja ja ja
Menudas risas tendríamos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados