Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
737 / 1,451
#5889

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A ver qué dice. 
Ojalá digan algo para ir mas aprisa.


#5890

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El problema es, si las fuentes de información sobre OPA  y demás, eran las correctas. ¿ Es que acaso son las de los diarios ?.
No tengo ni idea de lo que pasa...y leo como en mi vida he leído. ( Afortundamente no me hacen exámen o suspendería). Para saber que pasa o puede pasar le tengo que echar lectura, imaginación, intentar pensar ( que no es fácil ), no emocionarme...
Lo digo simplemente porque estoy borrando artículos del móvil y me han salido dos que los guardé. No los borraré por ahora.
El 8- 05   Sousa: " El objetivo es comercializar Aplidin a principios de 2022 ".
Espera contar con un proceso de aprobación mas acelerado de lo habitual por parte de las agencias sanitarias.
A la vuelta de la esquina  van a comenzar a administrar el fármaco.
O éste otro articulo. 05 - 03- 21
Pharmamar estima que tendrá los resultados de la fase III del Aplidin para agosto. Pues nada, que los digan...



#5891

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sousa dijo que habian cogido velocidad de crucero, refiriendose a brasil y argentina sobre todo. parece ser que están reclutando a muy buen ritmo.

la AEMPS ya sabe que Plitidepsina es ganadora, le pongas lo que le pongas delante.  saben que va a arrasar,  el mismo  Dr.  Baloira seguramente ya les comentó que ojito con esta molecula que os va a dejar en evidencia...
lo de ayer fue  como...   vale, lo aceptamos definitivamente pero no os paseis con el precio.
la AEMPS está en una autentica encrucijada.  si no ceden al final con el precio que diga pharma, corren el peligro de que se lleven toda la producción de plitidepsina fuera de España.  y eso si que no lo veo...  y mas con el ensayo neptuno recien aprobado con gran exito.

recordemos que el brazo comparador es humo.
#5892

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La vacuna va perdiendo eficacia (Consenero Sanidad Madrid). Si esto fuera cierto necesitamos un tratamiento que funcione YA. Si no fuera cierto, también porque ...¿hasta cuando nos vacunaremos? ¿Que pasa con esos territorios / paises en conflictos bélicos que tienen descontrolada la enfermedad?
#5893

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días: 

AT PHARMAMAR A 18-09-2021. 


Paso a la recomendación de un análisis Técnico,(que no es mío desgraciadamente ya que estoy a años luz de el) de un compañero que dice lo que ve; no atiende a otros parámetros que los que le indican los datos. 
Os recomiendo vivamente que le escuchéis hasta el final. 
2021-09-18 ANÁLISIS TÉCNICO SEMANAL DE PHARMAMAR POR JUAN DE LA TORRE. Https://youtu.be/xz917vf6ThI
#5894

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ta has escrito la excusa para cuando termine el lunes y no se haya anunciado opa ninguna?
#5896

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

ya ha llegado el dia... cual sera la excusa de @jorge-bernal-castro?? opciones:

- sousa se ha levantado con el pie izquierdo y ha decidido que no
- sandra ortega ha pensado que es mejor opcion esperar
- los bancos se han asustado
- la abuela fuma
- sousa esta negociando otra opa para el mes que viene con un tercero (esta es la que mas me gusta, se llama patada hacia adelante)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados