Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
740 / 1,451
#5913

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

yo he reportado. A ver si le bloquean todos los usuarios por IP
#5915

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cansino
#5916

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PHM: Varios bluckbuster: Aplidin, Zepzelca, Yondelis, Sylentis, PM114.
Sousa no vende porque pide mucho, cada ves más.

#5917

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo de la OPA de exclusión...no me lo creo.
Lo de la OPA y victoria que nos decía otro forero que ha sido muy comentado en todos los foros, tampoco.
Siempre he pensado que la OPA se hubiera hecho ya hace muchos meses antes si el Aplidin es tant Supertratamiento como nos han dicho ( y dicen ) una serie de investigadores.
Un socio del foro me contestó de que no, que las cosas no son así, que esperan a que sea ya cierto para oparla.
Pero es lo que me pregunto...Si para una empresa USA , con el dineral que tiene, comprarnos ( nos decían que estábamos en guerra, era algo extraordinario el virus y de hecho la celeridad de las vacunas así lo demuestran ) es una tontería si estuviera realmente convencida también de que puede ser buenísimo y mas que por lo que parece que puede servir para éste virus, el virus x, el y, el z...y para el que asome las antenitas ésas con las bolitas...
Lo principal de todo que me pregunto...Imagínate, si sacamos el tratamiento al mismo tiempo que las vacunas, o incluso antes...porque el Aplidin ya es gato viejo y las vacunas son gatas jóvenes, inexpertas. Me imagino...que nos hubiéramos forrado.
Los foreros dicen que vamos a ganar en x meses...que se irá a 140...que se irá a 200...¿ pero alguien se ha preguntado, lo que hémos dejado de ganar ?. 
Igual nos da un soponcio colectivo a los del foro. ja ja ja
¿ Por lo que compré ahora acciones?  es porque entro y salgo y porque ha dicho lo de la  OPA y otra cosa : La fusión con Jazz Pharmaceutical.
Podría ser...La imaginación se me dispara.
O me gustaría que pudiera ser...
Los ojos los tengo ya abiertos desde hace unos días antes...desde que nuestro presidente dijo que iremos a velocidad de crucero.
Una de dos. O nos está dando largas..........................o algo puede traerse entre manos.
No sé...Ya que según parece que nos han parado los pies al tratamiento desde hace tantísimos meses...ya que la unión hace la fuerza...o bien llevar el tratamiento a USA antes que aquí. ¡ Hacer algo !
Igual hay otra posibilidad...o posibilidades...claro y vamos realmente en velero, no remando.
#5918

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

X lo que de de operaciones corporativas (que algo se), nadie te va a opar y jugarse el dinero de los accionistas x un futurible sin terminar de probar. Cuando se conozcan los resultados, si son buenos, es muy factible, pero antes no… x mucho dinero que tengas las pharmas, ese dinero no es suyo sino de los accionistas y hay q gastarlo bien. Si a eso le sumas el blindaje anti opas, que los contratos están parcialmente blindados con Jazz y J&J y la reticencia de Sousa…. La cosa se vuelve compleja.

Que va a pasar? No tengo ni la más remota idea. Yo tb quiero que suba a 200, 500, o 1000… ws como si me toca el euro millones, pero…. Primero son los resultados de fase III y luego veremos
#5919

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Jorge. No sé, probablemente todo esto de la OPA de exclusión sea una alucinación tuya, pero, por darte, que no quede: por mi parte tienes el beneficio de la duda, aunque muy ténue (es muy raro, casi imposible, que al menos los bancos de inversión de los que hablabas -en definitiva, uno de los que  tú consideras tu contacto- no sepa de la decisión y esta no se haya ya filtrado, lo que habría provocado un cierre de cortos y una subida de la cotización). Muy raro como te digo. En cuanto al razonamiento de fondo, reconozco que le veo cierta lógica  para el núcleo duro, pero, desde luego, muy cosa consideración con los accionistas minoritarios, muchos de los cuales llevan años en vilo para terminar viéndose excluidos de los beneficios que se intuyen, ofreciéndoles a cambio 117,5€ por acción (unos miserables 117,5€), en lugar de una cantidad digna (pongamos por ejemplo 245€, creo que el máximo histórico, mucho más acorde a las expectativas de la empresa). En fin, no sé si esto saldrá o no. Supongo que no, al dudar de tu intención y motivaciones, y espero que tampoco por el daño al minoritario. Un saludo y a ver qué ocurre en próximos días.  
#5920

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Acabas de hacer el resumen de la situación, simple y llanamente. En mi opinión, y fíjate lo que digo, sólo hay un camino en el devenir de la empresa: Que la open, aún lo que dices. Por qué? Porque a 10 años vista si no es comprada tienes otro competidor en el tablero. Y hablo de las grandes. Otra razón? Si no la compras tú tienes el riesgo de que la compre la competencia, y esto vale tanto para Roché como para las Pfizer, Sanofi, etc.

Como dices además tú en el post siguiente, en el momento en que se certifiquen realidades se va a pagar lo que haga falta por llevártela tú y no la competencia. Lo que sea. Estoy convencido de que será a precios no vistos en Europa para una farmacéutica. De hecho esos números -mayor adquisición de una farmacéutica en Europa- se darían ya a 20 años de protección de patente para una Zepzelca y Aplidin en plena comercialización mundial, sería rentable. En caso de salir, claro, que es lo que falta. No te digo ya con la perspectiva de los Sylentis, PM14 y resto de biblioteca por explotar. Una dimensión salvaje, vaya.
No me muevo, ya digo. 150, 200 o la OPA de exclusión. Me quedo dentro hasta que se pague lo que vale, así yo como la gente de confianza de mi entorno inversor y que también están dentro.

Al precio que vale o no hay agua lo suficientemente caliente, ya te digo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados