Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
754 / 1,463
#6025

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En mi opinión y observación:

Todas estas proyecciones y previsiones sobre su reciente éxito y experimentos no han atraído inversores ni han mostrado ningún comportamiento positivo. Si fuera tan fácil de identificar, el precio ya habría alcanzado los 150 euros. La mala comunicación, la falta de transparencia y la mala gestión podrían ser la razón última de este desastroso espectáculo. La imagen y la reputación son una necesidad absoluta para que cualquier negocio prospere, pero Pharmamar ha sido una decepción total hasta ahora. Si continúa así, entonces la empresa puede perder su credibilidad. El bombo de Aplidin ya no es algo nuevo. Sin embargo, tienen los recursos y la experiencia, pero si así es como muestran su agradecimiento a los inversores, entonces no funcionará a favor de la empresa. La empresa puede recibir más contactos y acuerdos pero antes de que supere los 85 euros, no hay nada de qué emocionarse. No descarto a OPA por su mala gestión, Si el futuro es brillante y los experimentos y análisis actuales generan perspectivas prometedoras, ¿por qué no?
Pero me gustaría pensar que un gran inversor se incorpora a Pharmamar como socio. Algo así como poseer el 30 por ciento de las acciones de la empresa. 

Buena suerte a todos los inversores. Espero que Pharmamar se preocupe por sus inversores y que le vaya bien en los próximos días.
#6026

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El tiempo da y quita razones..Pena que como sociedad tengamos una memoria muy corta y no reflexionemos sobre nuestro pasado y por tanto, condenados a caer en los engaños una y otra vez..
Ya expuse hace casi un año las diferencias entre la Aplidina y el monulpiravir…hoy Merck gana 12 mil millones en bolsa como resultado de su apuesta..10 veces el valor de pharmamar…

https://www.expansion.com/mercados/2021/10/01/6156fa83e5fdead03f8b45b3.html



#6027

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pienso que las caidas son provocadas por operaciones bajistas / cortos y eso es tranquilizador.

Luchar contra las grandes Phsrmas (merck, Roche,...) y contra sus tentáculos financieros y políticos es un peoceso largo. Yanpadó con la denegscion de Aplifinnpara Mieloma por EMA y corregidonpor TSJUE.

Con esto quiero decir que es lo que se refleja, manipulación e intereses de estas grandes Pharmas que a su vez  fiancian los orgsnismos reguladores (ohh!!! Sonnlosnque apueban  los procesos de autorización y validan los endsyos).

Sousa, de todas formas, espabila!!
La paciencia tiene sus limites.
#6028

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De verdad te crees todo eso que dices??

y la fase 3 Aplidin mieloma multiple ? tambien fracasó?
de verdad piensas que Merck va a sacar 12.000 kilos porque su monulpiravir es lo super mejor del mundo en antivirales?
que los mejores virologos ( no solo Enjuanes) digan que plitidepsina es lo mas potente y prometedor que han visto, eso a ti te da igual verdad?   como Merck coloca su producto a base de comisiones multimillonarias... EA, pues es lo mejor xD

la ignorancia no es un delito, solo falta de información.


#6029

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola.
Tengo algunas acciones de Novavax y ayer ví como bajaban de lo lindo. Miré a IAG y a Melia, que también las tengo y subían con ganas. 
Miré las que tengo en USA de aviones y cruceros...la fiesta.
Algo pasa, seguro... Al final ví que era el tratamiento de Merck.
De nuevo la misma historia. Vamos en autopista, pero en el arcén. Con un Lamborghini que podría ser el Aplidin. En primera.
Nos adelantaron las vacunas, nos adelantarán las de la segunda generación...
Nos adelantan los tratamientos...
Y lo que es peor...el de siempre...nos mete la marcha atrás desde que estabamos a 83 y ayer en concreto nos mete un - 3 y pico por ciento.
De leer o ver por You Tube que podríamos romper resistencias hace escasos días...a esto... Ya están calculando los soportes. Me da la sensación de que no tienen ni idea .
La impresión es que la bajada de ayer, pues vale, le puede afectar, pero la de los día anteriores, ahí falla algo. 
No es la primera vez...La misma historia. 


#6030

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los mejores virologos están en Merck, Pfizer, Johnson & Johnson, Roche, Sanofi…
Y ninguno de ellos han apostado por la aplidina..fin de la historia 
Poco me importa lo que diga Carballo, Sousa o Enjuanes..no son nadie en el mundo de las grandes farmas..lo dije hace un año y lo mantengo.
Monulpiravir se fabricarán 10 millones de dosis antes de fin de año, es una pastilla no como la aplidina que es intravenosa..Game Over
Nadie se va a pinchar teniendo una pastilla disponible..ni de broma..además que la pastilla la tomas en casa y la aplidina en el hospital..
Y la aplidina tiene que tomarse con un antiestaminico y produce vomitos y diarrea..

Querían hacer un ensayo con la aplidina para pacientes con alta médica y se lo denegaron..
Intentan matar moscas a cañonazos..la aplidina es tóxica solo justificada en canceres como quimioterapia..e incluso aquí la EMA les denegó la aprobación..imagínate..

Y la lo dije, la carga virica es importante al comienzo de la enfermedad..luego te mata la respuesta antiinmune..el antiviral tiene que ser en formato pastilla al comienzo de la infección 

La aplidina no llegará al mercado..lo dije hace un año y lo mantengo ..dije que las vacunas acabarían con el virus antes que la aplidina y ha ocurrido 
Dije que el monulpiravir llegaría y ha llegado..ahora cada uno que crea lo que quiera..pero los hechos son los hechos..y los cuentos de Sousa tendrán un triste final..lo volveré a comentar dentro de un año.. :)
#6031

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Con esos argumentos es muy complicado debatir contigo.
yo no estoy en pharma por aplidin.  de hecho creo que hasta que Zepzelca no tenga un buen  saco de aprobaciones, y reflejados esos beneficios en la cotización, nos van  a seguir jodiendo con todo este circo.   se que aun siendo el mejor antiviral para pacientes ingresados con sintomas preocupantes, lo tiene complicado por varias razones.
la primera y mas importante es porque pharmamar no va repartiendo "comisiones" .  por contra Merck si lo puede hacer, y puede poner en el mercado una  pildorita a 600 dolares , la cual podria cambiar el ADN del paciente, ademas de unos cuantos efectos secundarios mas.
pero son 12.000 millones en juego, a quien  leches le importa no??  parece ser que funciona justo despues de dar positivo.  en pacientes sin ingreso ( en pacientes ingresados fracasó) por lo tanto evita ingresos...  y si fue un falso positivo?  pastillita y curado a los pocos dias, ohhhh  milagro xD

no reconocer, O no tener constancia de que plitidepsina es 100 veces mejor antiviral que la pildorita (  sea intravenoso o en pildoritas) me hace volver a pensar que una de dos. eres un ignorante ( lo cual no es malo en si) o que tienes muy mala leche y solo buscas crear incertidumbre y confusión. esto ya es otra historia.

de todos modos como bien dices, nos vemos dentro de un año a ver como va todo.  si todo sale bien y se aprueba Neptuno, seguro que hay gobiernos que buscan algo mas contundente y eficaz que unas pildoritas...   

y si, ya , claro.  los mejores virologos están en las mejores pharmas.  pero se te olvidó decir que con los bolsillos llenos, y evitando al 100% conflictos de intereses.
las grandes pharmas son una autentica mafia.  nada ni nadie puede luchar contra ellas.  remdesivir tambien era intravenoso y con muchos mas efectos secundarios que aplidin, y miralo... se aprobó si o si. porque?  por ser lo mas potente?  por ser lo unico que habia en ese momento?  ya sabiendo que era un autentico fracaso, la misma AEMPS compro un buen lote en rebajas. pero si no vale para nada, para que compras???  lo sabes o te lo digo yo??
por cierto, curiosamente en el ensayo Neptuno, algunos datos muy interesantes decian que Plitidepsina está arrasando. se está cagando y meando en sus competidores. pero curiosamente remdesivir en mono es un bluff.  pero en combinacióncon  plitidepsina tiene datos muy interesantes... curioso no?

ninguno le llega a la suela de los zapatos a Krogan o Garcia Sastre.  los conoces a estos dos??

pero tu sigue asi que vas bien...


Y aprovecho para decir que quien esté dentro de pharma  por aplidin, esperando resultados inmediatos, lo  va a pasar mal.

quien esté por Zepzelca y tenga un poco de paciencia, ganará y mucho.
o tambien tienes algo en contra de Zepzelca?
#6032

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Añado que esta pildorita magica, solo sirve para los primeros 5 dias con sintomas. ya despues no sirve para nada en absoluto. ( podrias tener un simple resfriado que se cura en 3-4 dias, y toma pastillazo que incluso te podria cambiar el ADN. acojona ehh)   Plitidepsina es mas eficaz en ese aspecto. aunque lo ideal es administrar la primera dosis con los primeros sintomas,  si pasan mas dias no pasa nada hasta que la replicación se haya completado- si te pilla con una neumonia bilateral en la primera infusion, no pasa nada. con la dosis de 2,5mg solucionado.

la pastillita sirve para curar neumonias bilaterales? o curar a pacientes ingresados ya bastante jodidos?  no me respontas, era retorica xD
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados