Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
82 / 1,467
#649

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hombre, pues muchas gracias por la información.
Saludos

#650

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuando menciono al SAN lo hago siempre pensando en una persona que lleva años comprando y comprando, por el dividendo. Y siempre me acuerdo de que ya compraba cuando valía 14 E así que a eso me refiero.

No me enamoro de ninguna acción, porque todas me han puesto cuernos; pero debo reconocer que, buscando el pelotazo, como si fuese un flechazo de amor, entre los chicharros, me han achicharrado a mi y eso si que duele.

#651

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno, y en la fuerza en el canut espero que también me los deseas, que no lo dudo.
Ahora me he vuelto moderno, y te saludo con un ;)

#652

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te estás haciendo más famoso que la paella valenciana, los callos madrileños, la butifarra catalana, la fabada asturiana, el cocido de Liebana..., 😀😜😀👌👏
No quiero olvidar al jamón de bellota.
Un abrazo

#653

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si se dedican a surfear con el precio, no la sube ni un ciclón.

#654

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues sí, es muy arriesgado. Lo que no se es que hago en un sitio plagado de tiburones, a mi edad, que no destaco ni por la velocidad ni por su dentadura.
Pero tengo algo, y es la moral de l´Alcoiano. Igual es el agua del Pou Clar, pero cuando me lanzo me lanzo.
A veces salgo mas delgado, pero es el riesgo de entrar en la playa de la Bolsa.
Espero siempre recuperar ( hasta ahora ) y sigo pensando en quedarme en los años que me queden.
Supongo que los años en teoría dan tranquilidad, paz, sosiego...pues en mi caso nunca me he lanzado tanto a invertir.
Los dividendos siempre vienen bien porque de repente te los abonan, pero ahora me fijo menos.
Ya ves la compañia que citas...Si valía 100 euros, han dado la tira de papelitos y ahora vale 50 la cotización, simplemente por el mayor número de acciones. Quien se crea que se pondrá a 100 lo tiene claro.
O sea, no han dado nada, en realidad.
Y lo que dices, a veces compramos en compañias porque son sólidas, pero de eso nada. A 12 euros creo que compré Santander. A 3 y algo llegó a estar hace poco. Es como dormir en una excelente cama y levantarse en un saco de dormir.
Hay muchas teclas que tocar.

#656

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sr. Elfester, le he mandado un correo, y no me ha contestado. Le ruego cumpla con sus obligaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados