Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
97 / 1,451
#769

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Independientemente de consideraciones fundamentales, técnicamente el valor se acerca a la directriz alcista de medio plazo ahora situada en los 2,615 euros. Creo que este podría ser un buen nivel de entrada larga, con un stop de protección por debajo de los 2,60 euros.

#771

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hoy, teniendo en cuenta las faenas que hace la compañía a sus accionistas, las manos fuertes la van a subir más allá de la resistencia 3,11 para luego bajar el precio y que queden pillados otros pocos. Mucho ojo con esta compañía.

#772

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vuelvo a salir para volver a reentrar cuando corrija. Si no es así, es que no estaba para mi. Suerte a todos\as.

#773

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Como supere 3.18 a cierre va a ser una acción que se va a poner muy interesante.

#775

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El señor Sousa va a cazar otros cuantos pardillos. En este caso lo mejor es vender.

#776

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

http://ecodiario.eleconomista.es/salud/noticias/8270074/04/17/PharmaMar-presenta-nuevos-datos-en-el-tratamiento-de-mieloma-multiple-y-cancer-de-ovario-en-el-Congreso-AACR.html

http://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/8266754/04/17/PharmaMar-es-el-laboratorio-mas-volcado-en-la-investigacion.html

Me he comprado unas pocas, así me obligó ha seguirla de cerca.Me gusta la compañía y le veo potencial,aunque entro con una muy pequeña parte de la cartera y siempre a largo plazo.

Tengo que reconocer que es una compra un tanto especulativa.Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados