Acceder

Dejo técnica de trading

5 respuestas
Dejo técnica de trading
Dejo técnica de trading
#1

Dejo técnica de trading

La misma técnica para el SCALPING en el DAX en 5 minutos esta mañana formación de vela KAMIKAZE COLA BUY con fuerte volumen que marcaba giro alcista , segunda vela relevante con una vela de gran cuerpo y con fuerte volumen en los máximos de dicha vela se puso el TP y se ejecuto con 27 puntos de beneficios esto muestra que en los índices si cumplen ciertos requisitos también bien son validas estas técnicas de trading aunque sean de Scalping , se llevo a cabo el pasado jueves en el DAX en grafico de 5 minutos

#2

Re: Dejo técnica de trading

Los sistemas que se basan en el volumen me gustan, al final el volumen es muy importante para determinar si los movimientos tendrán continuidad o se están agotando.

Aunque este sistema no lo conozco. ¿Qué más tiene en cuenta?

#3

Re: Dejo técnica de trading

Digamos que la referencia de entrada es la MM20 Simple en combinación de la vela si el cuerpo destaca sobre el resto seria en 4 horas para Forex una posible estrategia seria para largos en un cruce es el inicio de la vela se apoya en la MM20 y poco antes del cierre de vela en 4 horas con un cuerpo amplio y pequeñas sombras se abre la posición larga por ejemplo 6 minutos antes del cierre de vela ya que confirmaría la fuerza compradora por parte de las instituciones y si el volumen lo confirma aun mejor , el stop se situa unos cuantos pips por debajo de los minimos de la vela , el cierre de la posición seria o bien por pautas Candelstick de reversión o si el precio se aleja mucho de la MM20 ya pondré un grafico con este ejemplo

un saludo

#4

Re: Dejo técnica de trading

Aquí tienes el ejemplo todavía activada en el EUR/USD para largos

un saludo

#5

Re: Dejo técnica de trading

Muy interesante. Muchas gracias por el comentario.

Un saludo.

#6

Re: Dejo técnica de trading

Buenos días, me parece muy interesante la técnica de scalping en el DAX, es un activo que yo opero mucho, y creo que la podrías mejorar si tienes en cuenta los niveles ocultos que hay, no sé si los conoces, son todos los acabados en 00 30 50 70 , yo llevo tiempo estudiándolos y son niveles donde el precio se suele frenar.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados