Acceder

Si "vendo" CFD's.. ¿puedo hacerlo sin apalancamiento?

21 respuestas
Si "vendo" CFD's.. ¿puedo hacerlo sin apalancamiento?
Si "vendo" CFD's.. ¿puedo hacerlo sin apalancamiento?
Página
2 / 3
#9

Re: Si "vendo" CFD's.. ¿puedo hacerlo sin apalancamiento?

Si, respondi al ultimo comentario en vez de al primero. Tu calculo de los cortos es uno mas pero cuando uno esta corto el riesgo 'teoricamente' es ilimitado mientras cuando uno esta largo es 'limitado' pero bueno que los limites son los que son, cuando uno esta largo solo puede perder toda la inversion, cuando uno esta corto teoricamente podria perder infinito...... cosa que no es asi ni en un caso ni en el otro generalmente claro esta!

Estoy de acuerdo en usar el apalancamiento disponible siempre que uno sepa lo que hace, yo suelo ultimamente operar con IB con la cuenta de margin y te apalancas por 3 sin problemas en cualquier accion directametne sin usar CFD ni historias.

#10

Re: Si "vendo" CFD's.. ¿puedo hacerlo sin apalancamiento?

Ya, el problema es si yulen10 es novato en esto de invertir en CFDs (como yo, vamos) y ve el apalancamiento un inconveniente más que una ventaja.

Podéis poner un ejemplo de ir a corto con el Ibex35? Ejemplo del capital necesario, el apalancamiento y el coste. ¿Tiene coste de rolar la posición o no hay vencimiento en tal caso? Gracias!!!

#11

Re: Duda cfd's

Muchas gracias. Lo que más me viene a la cabeza es el Dow Jones o SP 500, pero iré viendo según acontezcan sucesos...

#12

Re: Duda cfd's

gracias a todos

#13

Re: Si "vendo" CFD's.. ¿puedo hacerlo sin apalancamiento?

Estaría muy bien que pusierais algún ejemplo de ponerse corto en Ibex 35 o SP500. Ej: 5000 € de desembolso. ¿Qué pasaría si el SP500 sigue subiendo? ¿Me cogerían más garantías? Si a los 3 meses el SP500 vuelve al precio que yo lo vendí y cierro posición... habría perdido algo más aparte de la comisión de venta y compra? Muchas gracias

#14

Re: Si "vendo" CFD's.. ¿puedo hacerlo sin apalancamiento?

Tienes muy fácil de verlo con tan sólo abrir una cuenta demo en cualquier broker que trabaje cfds sobre el ibex.
Son cosas que resultan imposibles de explicar por mucho que preguntes y luego cada broker tiene sus historias.

Un ejemplo como el que pides lo tienes en la página de tarifas en cualquiera de los brokers que se publicitan, los buenos y decentes lo ponen sin problema y te ofrecen cuentas para que enredes sin meter un sólo euro.

#15

Re: Si "vendo" CFD's.. ¿puedo hacerlo sin apalancamiento?

Es que lo estás preguntando ¡todo!. Es como si yo te digo "ponme un ejemplo de como conducir un coche, que tengo uno a la puerta y mi madre se ha dejao las llaves en casa".

Los foros están bien para ¡sacarte de dudas!, pero si no comienzas unas prácticas con un broker en demo y con algún manual o tutorial en condiciones y bien estructurado, no haces nada. No se puede aprender nada a base de preguntar en los foros sin una base mínima o algo que tengas a mano y que te sirva de guía.

#16

Re: Si "vendo" CFD's.. ¿puedo hacerlo sin apalancamiento?

Voy a hacer una prueba en una cuenta demo y os pongo el pantallazo, así lo vemos entre todos! Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados