Acceder

Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

41 respuestas
Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas
Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas
Página
1 / 6
#1

Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Llevo mas de 2 años metido en bolsa a nivel acciones y como tuve suerte (apple,netflix citigroup) dicidi probar el tema cfd's, he empezado con plus500 pero la plataforma me parece de chiste pero para los que empezamos creo que es suficiente, para ayudarme mis herramientas para CFD NASDAQ son:

streamquotes en tiempo real con Level 2
Stocktweets con las acciones importantes
y toda la info de news en google finance.

Con todo eso y mirando las noticias y cierres del dia anterior puedo ir generando beneficios.
La demo de 20000€ la he pasado a 85.000€ en dos semanas y en real (no se le echan tantos huevos) estoy a la par porque empece muy bravo y en una semana perdi 1500 y la siguiente he ganado 1600€...creo que la siguente sera decisiva.

Mi pregunta es ...existe una pagina perfecta de news para nasdaq en tiempo real. CUal usais?
Y existe otro broker para cfd's nasdaq mas barato (lo ideal seria sin horquilla y cuote fija), con mejor plataforma ( si dan alguna de pago gratis VC5,etc..), sin tanto salto de stops sospechoso, y 100% recomendable?

He oido que los de plus5 han salido a bolsa esta semana, es un punto a favor para estar mas confiado..no?

Ah, ese beneficio ha salido de TESLA, STARBUCKS, FB, ACTIVISION,etc,....Y controlar el lunes EXPE que creo que subira bastante.

Lo bueno de estos CFD's es que si sube la accion un 10% duplicas el capital.... (posible en nasdaq)

Lo dicho...cualquier consejillo a este beginner sera bien recibido.

Un Saludo

#2

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

¡Hola Matheus!

Puedes probar con las demos gratuitas de Hanseatic Brokerhouse, Interdin e IG , el primero su demo es ilimitado si lo utilizas con frecuencia, los otros dos caducan pronto a los 7 y 14 días respectivamente.

Aquí tienes las condiciones de Interdin para el Nasdaq100:

Las condiciones de Interdin para el Nasdaq100

Las condiciones de Interdin de CFD sobre el Nasdaq100

Sí Plus 500 cotiza en el "Alternative Investment Market" (AIM) un mercado operado por la bolsa de Londres, esta salida a bolsa es una buena noticia porque aumentará su transparencia informativa y es un indicador de que este broker se consolida. Pero confiado nunca hay que estarlo porque cualquier empresa se puede hundir y dejar en la estacada a sus clientes e inversores cotice en bolsa o no.

Si buscas "news" del Nasdaq casi todos los brokers con los que operes te pueden ofrecer. En este foro puedes leer las opiniones de gente que invierte en el Nasdaqm Ibex, Eurostox...

Seguimiento diario del Ibex, Nasdaq, S&P-500, Eurostox...

Un saludo y mucha suerte con los CFD

#3

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

1.- Emplea "Money Management", dicho de otra manera, Gestión de Capital.
2.- Antes de abrir una operación fija un STOP de pérdidas, acorde a esa gestión de capital,y RESPETALO. Recuerda que has de cumplir un ratio superior a 1, en la relación PROFIT/STOP.
3.- No te sobreapalanques, sino fundirás la cuenta.

Suerte

#4

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Hola matheus30, por lo que he podido observar creo que vas demasiado apalancado, o eso o eres un crack jajajaja, como bien ha dicho javimate, mírate muy bien el tema de money management.
En mi sincera opinión, creo que deberías bajar la volatilidad de tu cuenta, y hacer un crecimiento de ésta más estable. De todas formas enhorabuena, triplicar la cuenta en 2 semanas es muy difícil.
Saluds!

#5

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Gracias por esos consejos, de los 3 brokers he probado los 2 ultimos, probare el primero que me habeis dicho, el tema del apalancamiento, al menos en plus500, es fijo..es decir si quieres comprar 2000€ estas comprando 20000€ (1:10 en nasdaq)...me imagino que lo que quereis decir es que jugar sin apalancamiento es jugar 200€ para que sean 2000€, asi no arriesgas el capital, pero también menguan los beneficios.
El tema del stop siempre lo pongo al abrir una posición, si es de 2000€ lo pongo en -100€ y NUNCA lo toco, si salta me he equivocado y a la siguiente.

Bueno os dejo que abre el mercado, os ire contando mi aventura ;-)

#6

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Poner stop muchas veces provoca que te tengas que comer una pérdida innecesaria porque alomejor es una fluctuación puntual, y a continuación empieza a subir. En mi opinión los stops solo son para parámetros muy amplios porque sino salta enseguida.

¿En el Nasdaq inviertes sobre acciones o sobre el índice?
Saludosss matheus

#7

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Sobre acciones...y lo de los stops, no ponerlos creo que es un suicidio, si que es verdad que a veces saltan muy pronto pero entonces asumo que me he equivocado y listos. A veces te pega un latigazo y ver -300-600€ no es agradable :)

#8

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Hola, un matiz, creo que estás confundiendo el apalancamiento con las garantías, 1:10 quiere decir que el broker te pide un garantía de 1€ por cada 10€ que inviertes, mientras que el apalancamiento se calcula con el ratio: nominal operación/saldo cuenta.
Un saludo y buena suerte con las operaciones!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados