Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
148 / 187
#1177

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días,
Qué bien ha cumplido! 
El tiempo siempre da y quita razones.
Superada la resistencia 3,90 a la segunda, vendo la otra mitad a 4,02 con jugosísimas plusvalias :)
Su camino está marcado, y debe seguir subiendo, pero por mi forma de operar, voy a ver si puedo volverle a entrar si se toma un descanso.
#1178

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

A3M se incorporó a mi cartera hace algo más de un año (una primera compra a 3 y la segunda a 2,4.).  A finales del año pasado, se acercó a los 2 , mientras muchos valores iniciaban su recuperación.

Hoy es de los que más suben y no me ha hecho falta mucha paciencia. Me gustan sus números y las decisiones que han ido tomando. Con un BPA estimado 2021 cercano a 0,4, sin apenas mantenimiento ni deuda que repagar... Creo que lo mejor está por llegar.

Saludos a mis co-inversores.
#1179

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Extensión hoy hasta 4,23. Impresionante. Del tirón.
Ahora parece que relaja algo. Sería lo más lógico. 
En mi caso a seguirla, para ver si puede haber punto de entrada a sesiones/semanas  vista.
#1180

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Se ha pegado un 3,65 hasta 4,23 (+16%),  prácticamente en dos jornadas y media, o tres.
#1181

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Me alegró por todos los que hemos ganado dinero. Y también por lo cortos que hubiese dentro :)
#1183

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Empiezo a incorporarme de nuevo, con calma. Primer tercio de posición a 4,06
#1184

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Segundo tercio de posición a 3,886
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados