Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

"Swing Trading"

5 respuestas
"Swing Trading"
"Swing Trading"
#1

"Swing Trading"

Haciendo "Swing Trading" que gráfico utilizas mas?, cual te funciona mejor?, el de 3 meses, 1 mes, 1 semana o una mezcla de varios?.

#2

Re: "Swing Trading"

Puedes utilizar gráficos de 1h, 4h y diarios. El periodo temporal que puedes coger depende de la situación concreta del mercado y puede oscilar entre una semana, con gráfico de 1h hasta 1 a 3 meses en gráficos diarios. Dependiendo del tiempo que vayas a estar en el mercado se utiliza un periodo más o menos amplio.

Saludos Asfora

#3

Re: "Swing Trading"

Hola compañero, a mi me gusta utilizar gráficos de 1 hora y de 4 horas para mirar la entrada, para mirar la tendencia general utilizo gráficos diarios y semanales y para ver dónde voy poniendo el Stop de pérdidas suelo utilizar el de 4 horas. Pero mis operativas swing suelen durar 4 o 5 días como mucho, las tuyas cuanto duran?
Un saludo!

#4

Re: "Swing Trading"

Hola Braulio:

Gracias por tu comentario, yo trato de usar estos gráficos para "Swing Trading", haber que te parecen?:

Grafico de 3 meses Diario mas,
Gráfico de 1 mes Hora y
Gráfico de 1 semana 15 minutos.

Saludos

#5

Re: "Swing Trading"

Que interesante Mexfx, mas o menos yo también le hago así pero para el stop también utilizo el gráfico semanal y trato al igual que tu de quedarme con un activo por algunos días (3,4 o 5).

Saludos

#6

Re: "Swing Trading"

Sí está bien así, yo para el menusal utilizo el diario, pero así también está muy bien.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados