Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.97K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
115 / 759
#913

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A 1.30? entonces vas ganando bastante. Invierte en educación que buena falta te hace.

#914

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No es un mal foro este,pero si empezais con tonterias personales....todos queremos lo mismo,que suban las acciones.

#915

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Con gente como tú , la educación sobra

#916

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo que no puedo tolerar es que con una denuncia aceptada y en estudio por la Cmnv venga un tío aquí a reírse de conspiraciones y de lo listo que es el.
Dispongo de toda la operativa del fondo mandada directamente de Usa ,y no me invento nada, pero los foros siempre se llenan de listos que saben más que nadie y se ríen de los demás.
Boquerones por desgracia abundan por todos los sitios

#917

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Deberiais bajar el tono del foro. Al final ninguno de los 2 va a conseguir nada. Yo reconozco que las teorias conspiro-paranoicas me hacen gracia. Concretamente porque en todas las acciones a las que vayas, siempre hay alguno que dice que es por n fondo X, un fondo Y, o es el accionista X, o los malvados bajistas.

Seguramente, como todo reloj estropeado, o como los que siempre dicen que va a haber una crsis, al final por ser un martillo alguna vez alguno acertará. Pero no hay cosas raras en Faes. Si como Arrio dice, ya ha presentado la causa a la CNMV, pues lo demás sobra. Las pataletas, no tienen sentido. Como mucho, si crees que a situación te produce un perjuicio personal cabe la opción de ir a un juzgado y plantear la tipología delictiva que planteas. 

Pero una cosa debe quedar clara, y con esto acabo. Vender y comprar, NO es ilegal. Vender con ordenes automaticas, a mércado, por lo mejor, con límites.... o hacer lo mismo para comprar NO es ilegal. Vender al descubierto NO es ilegal. Luego hacer eso, con los objetivos que tenga cada uno, (yo tengo unos, otro tendrá otros, los consejeros el suyo y el fondo otros), no es ilegal. Seguramente si el fondo hiciera lo mismo, pero en vez vendiendo, comprando nadie se quejaría ni se rasgaría las vestiduras y sería exactamente igual de legal.

Aquí no hay rémoras, como mucho oportunistas, y ahí me puedo incluir. Pero comprar mas barato que otro, no es ilegal. Y si hubiera ilegalidades, ya están denunciadas por Arrio. Así que cuando le contesten, si lo hacen; y le den la razón; si la tiene, me comeré mis palabras y pediré disculpas, pero hasta entonces, seguir con la misma teoria cada vezque baja un 0,5%... es algo "martillo".

#918

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vamos a ver , si el precio de baja para ser opada hablamos de otra cosa.
Si sale una empresa americana y opa Faes la denuncia está ahí, así como la relación del fondo con cualquier opante

#919

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si no hay opa finalmente no tendra sentido la operativa, y si los que tienen que hacer la opa ven que se les ha visto el plumero y les estan investigando decidiran no realizarla.Tengo la sensacion Arrio que cuanto mas denuncies menos posibilidades hay de que hagan una opa. De todas formas agradecer todas las averiguaciones que realizas por tus contactos.

#920

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si con todo el que no opine como tu sobra la educación

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados