Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
160 / 758
#1273

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Rovi PER 46,46 lo tomo de investing.com, lo doy por bueno...

Los resultados en la línea de faes, el precio en la línea de faes, el valor en la línea de faes, quien la hace bajar hoy algún día la querrá arriba. El tiempo hará su trabajo.

No recomiendo compra ni venta, simplemente opino.-

#1275

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Increible lo del precio de cotización de esta empresa con los resultados que presenta y gestión vigente.

El tiempo dirá, pero 

#1276

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La irracionalidad no es para siempre, no la van a poder sujetar mucho mas tiempo,salud.

#1277

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ese Per ya es pasado,nos tenemos que mover con otras perspectivas y realmente 2018 y 2019 ese PER  a los precios actuales es irrisorio en el sector farmacéutico,los que la están sujetando se les acaba el tiempo....

#1278

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo controlo 33000 acciones, y también estaria dispuesto a hacer algo en la próxima junta general. Si cuaja algún tipo de iniciativa la secundaría.

#1279

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aquí en en Faes lo que parece es que tiran la acción a propósito desesperan al personal por la cantidad de tiempo que la aguantan al precio que quieren para así poder realizar compras concertadas a estos precios porque saben que en un año o dos (bueno cuando ellos decidan) acabarán más que duplicando la inversión. Esta es mi teoría.

#1280

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy buenas, nuevo por el foro pero no por Faes.

Sinceramente, últimamente creía en la teoría de la conspiración del fondo americano, pero viendo los rdos. de 2017, no sé qué pensar.

Fríamente, excluyendo el efecto fiscal, el BAI ha pasado de 36,5M a 42,1M. Ha aumentado en 5,6M después de gastar ~70M en adquisiciones y de ser el lanzamiento de Bilastina en Japón. Es menos de lo que esperaba sinceramente.

Otra cosa que me preocupa MUCHO son los EXTRAORDINARIOS. En este foro se estaba hablando del PER de Faes, pero un PER normalizado debería excluir extraordinarios. Pues bien, yo este año esperaba 40-41M de beneficio neto sin apenas extraodinarios (unos 2M como dijeron en el plan estratégico) ni adquisiciones, y me encuentro con que para llegar a los 42M (ligeramente por encima) han necesitado 7,5M de extras y 70M en adquisiciones!!!

  • Excluyendo los 7,5M nos quedaría  un BAI de 35M, es decir, un Beneficio Neto de 29-30M, a los precios actuales un PE Normalizado 2017 de 24-25x!!!!

Por otra parte, está la falta de información:

  • Cifras sobre Bilastina en Japón?, (Meiji dijo que el lanzamiento había sido flojo pero que esperaba una mejora en 2018)
  • Cifras sobre Hidroferol a nivel mundial? Se supone que va a ser el relevo de Bilastina cuando vayan expirando las patentes!!!
  • USA: cifras sobre el medicamento que había licenciado? hay posibilidad de relanzar Bilastina allí una vez que han adaptado las fábricas a los requisitos de la FDA?
  • Qué pasa con Bilastina pedriátrica?? ya debería estar lanzada...

En cuanto a la protección de la acción, me pone muy nervioso que saquen pecho por el script dividend que dan. Eso no es un dividendo!. Si no encuentran buenas adquisiciones que hacer, que protejan al accionista con dividendos de verdad o share buybacks, eso de imprimir papelitos no cuela.

Si Japón empieza por fin a crecer e Hidroferol es el nuevo medicamento estrella podría irse a las nubes. También ayudaría Bil Pedriátrica, sacar sinergias de las adquisiciones, etc. Pero, tal y como han cerrado las cosas en 2017, no pinta bien.

¿Qué opinais?

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados