Dudas Esrategia de Trading
Hola a todos;
Estoy empezando con esto del Trading (todavía no opero, y estaré varios meses operando en virtual), y según voy haciendo mi estrategia, me voy encontrando con una serie de dudas. Ya sé que algunas no tendrán una única respuesta, pero bueno..., me valdría con la respuesta más común y generalista.
1-¿Qué diferencias existen entre operar (futuros, CFD(s)) sobre un subyacente de indice o de acción del mismo índice? ¿hay algún tipo de trading que se adapte mejor a los índices o las acciones?
2-¿Qué es más liquido, operar sobre un indice o sobre una acción de una empresa del mismo indice, o la liquidez no depende del subyacente.
3-¿qué mercados\indices líquidos son los aconsejables para principiantes?
4-Cuál la estrategia más común para salir del mercado?,¿poniendo un stop profit?, ¿ó mirando cada cierto tiempo y cerrando la posición por análisis técnico (mirando figuras, indicadores), cuando se cree que el precio va a ir en tu contra?,¿cada cuanto tiempo se debe mirar el gráfico para ver si hay que salir en un trading intrasemanal abriendo 3 posiciones por semana, y no teniendo más de 2 abiertas a la vez?.
Gracias, un saludo.