Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Gráfico Interactive Brokers - Interactive Brokers

2 respuestas
Gráfico Interactive Brokers - Interactive Brokers
Gráfico Interactive Brokers - Interactive Brokers
#1

Gráfico Interactive Brokers - Interactive Brokers

Hola a todos,

Estoy empezando a probar la plataforma de IB. Esta muy bien, aunque un poco complicada. Ya de tanto probarla mas o menos la domino. Pero hay una cosa que no me cuadra y no sé si a alguno de vosotros os habrá pasado. Y es que cuando dibujo lineas de tendencia y soportes no me guarda dichas lineas. Ejemplo: le tiro lineas al eur.usd, luego cambia a eur.gbp y le tiro lineas a este. Pues cuando vuelvo al eur.usd ya no están las lineas que dibujé.

Comentar que tengo 3 gráficos abiertos en diferentes temporalidades. Lo comento por si esto tuviera algo que ver. La verdad es que cualquier plataforma que he usado guarda las lineas y no entiendo esta por que no.

A ver si alguien puede decirme que estoy haciendo mal o que puede estar pasando.

Gracias.
Un saludo.

#2

Re: Gráfico Interactive Brokers - Interactive Brokers

Hola nitidia, has probado a abrir un gráfico para cada par de divisas? así creo que se solucionará tu problema.
Un saludo!

#3

Re: Gráfico Interactive Brokers - Interactive Brokers

Si, lo he probado. He puesto en las 3 ventanas un par diferente y nada. Cuando cambio, en una de las tres ventanas el par y vuelvo al anterior se pierden las lineas.

Gracias por tu respuesta de todas maneras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados