Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Vodafone se dispara un 10% en bolsa

5 respuestas
Vodafone se dispara un 10% en bolsa
Vodafone se dispara un 10% en bolsa
#1

Vodafone se dispara un 10% en bolsa

Parece ser que Verizon podría pagar hasta 100.000 millones de dólares por su división en Estados Unidos...

¿Cómo lo véis??

#2

Re: Vodafone se dispara un 10% en bolsa

¿Qué opinión te merece Vodafone en el corto-medio plazo?

#3

Re: Vodafone se dispara un 10% en bolsa

A 207 están ahora...con bajada hoy (precisamente ayer vendí unas calls cubiertasen una de las pocas posiciones que tengo en acciones).

...pero bueno, supongo que es noticia adelantada.

#4

Re: Vodafone se dispara un 10% en bolsa

Cuando publiqué esto hace exactamente un año tras la noticia, la empresa se bio bastante beneficiada, subiendo un 15% adicional. Ahora las cosas han cambiado, por lo que no sé cómo se comportará el valor. 

El aspecto técnico dice que el GAP que abrió hace un año desde los 189 lo ha cerrado, y aún mantiene otro abierto en 168, dada la volatilidad del valor y el escenario que engloba al mercado, cualquier cosa puede pasar. tensiones en Ucrania, reuniones de Draghi... En fin, yo me mantengo al margen por lo que pueda venirse...

 

#5

Re: Vodafone se dispara un 10% en bolsa

Es una gran empresa en un sector que tiende a la concentración, tiene una buena cuota de mercado. Pero es bastante volátil y como comento más abajo, el escenario a corto plazo no lo veo nada claro. A medio-largo soy alcista en general, salvo que haya cambios macro relevantes.

 

#6

Re: Vodafone se dispara un 10% en bolsa

Por técnico tal como interpreto yo, lo que veo es que muy probablemente ha superado la etapa bajista/corrección de medio plazo: hizo un pequeño doble suelo, un tercer mínimo ligeramente ascendente y ha roto limpiamente el canal bajista. Ahora le toca corregir e idealmente en unas 1-3 semanas acercarse y rebotar cerca de la nueva directriz alcista (tentativa claro), es decir más arriba de 192 (cuanto más, mejor, ya que con los dos mínimos actuales tiene poca pendiente). Este será el momento en que si ocurre así pienso entrar. Además hay una divergencia alcista en el histograma del MACD. Ahora mismo parece que ya empieza a corregir en el corto plazo, igual que lo está haciendo el FTSE 100 y el Euro Stoxx.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados