Acceder

DAX y macd

13 respuestas
DAX y macd
DAX y macd
Página
1 / 2
#1

DAX y macd

Hola personal. Abro este hilo para comentar las jugadas del DAX junto con el Macd, el único indicador que utilizo para abrir mis estrategias, no confundir con análisis... Ya que hay en el foro mucho aficionado al DAX, y ya que yo es lo que más opero, pues a ver si sacamos buen uso de este hilo, ya que cuatro ojos ven más que dos. Quien me conoce sabe que yo raras veces opero intradía, así que las operaciones que cuelgue tanto si entro como si no serán en gráficos de 30m mínimo.

Comienzo con un gráfico horario, dónde se ve divergencia alcista. Aquí tengo que añadir que no entré el viernes a última hora por el tema de Siria, pero vamos a ver el lunes si nos da oportunidad. En diario, la tendencia por ahora es bajista con macd cortado a la baja, pero con esta operación se intentaría coger un rebote en vistas a la divergencias y a la sobreventa que hay en gráficos menores...

#2

Re: DAX y macd

Hola Agui no me ha gustado nunca el macd,ni cuando utilizaba indicadores,el único que le guardo cariño(me dio mas de un euro)es el R.S.I. y 2 medias para cruzarlas,pero viendo tu gráfico hay divergencia,un doble suelo y no hay mínimos cercanos,por lo que el stop estaría barato y el riesgo/ beneficio muy favorable.Saludos.

#3

Re: DAX y macd

Hola vigilante, el tema de los indicadores es muy amplio, cada uno se adapta al suyo, yo sólo opero macd pero también miro el rsi, creo que los dos sea apoyan, el macd es tendencial y el rsi te avisa cuando hay sobreventa o viceversa dentro de la tendencia.
Y con respecto al gráfico, ahí está la divergencia, pero está el tema Siria y bueno habrá qué ver qué pasa finalmente... Pero si el lunes los futuros vienen en verde o plano voy para adentro, ya que como tú dices el stop está muy cerca.
Un saludo.

Por cierto, en los tres últimos minutos de sesión los americanos hicieron un guiño muy extraño...

#4

Re: DAX y macd

¿Dónde veis el stop para una posible entrada el lunes?. Saludos.

#5

Re: DAX y macd

... Y si alguien quiere invertir en alguno de sus valores, hay varias acciones cerca de su soporte relevante... ADIDAS, E ON, BAYER, ALLIANZ

Siento no poner gráficos pero estoy con el movil.

¿ Alguno tiene intención de entrar o está dentro de alguno de ellas??

#6

Re: DAX y macd

El stop es muy relativo, yo jamás lo pongo en máquina, pero con el cierre del futuro dax (gráfico de mi primer post) el stopo se situaría por debajo del mínimo de la última vela, pero hay que ver cómo vienen los futuros el lunes y sobre todo la apertura del futuro dax y ver qué movimiento hace en la apertura. Saludos.

#7

Re: DAX y macd

La operación planteada la doy por abortada dado el gap alcista que ha dejado el futuro DAx, con lo cual no voy a perseguir al precio. La divergencia era evidente, pero el fin de semana con el tema Siria me tiró para atrás. Creo que es comprensible. Ahora a esperar otra oportunidad, haberlas hailas.
Un saludo al personal...

#8

Re: DAX y macd

Largo DAX 8197, con idea de mantenerlo todo el dia.

Crees que puede llegar a 8250

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados