Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Rentabilidades sistemas automáticos trading

1 respuesta
Rentabilidades sistemas automáticos trading
Rentabilidades sistemas automáticos trading
#1

Rentabilidades sistemas automáticos trading

Hola Rankieros:

Me llamo Mikel, soy nuevo en Rankia y este es mi primer post, aunque ya os he leído unas cuántas.

Antes de abrir este hilo quiero dejar claro que he buscado por el foro para no repetirlo, pero veo mucha publicidad de por medio, mucho spam, comerciales que quieren que leas lo que quieres leer... y yo quiero saber la opinión de, sobretodo, los que habéis probado o estáis dentro con los sistemas automáticos de trading.

Estoy en trámites de abrir cuenta con clicksistemas ya que estoy cansado de estar delante del pc todo el día mirando dónde comprar acciones y dónde no. Puedo estar contento pues he mirado que en los últimos 12 meses he sacado una rentabilidad de un 11% neto, pero como he dicho, es básicamente otro trabajo. Me quita muchas horas a pesar de las rentabilidades... y sin quererlo, me topé con los Sistemas Automáticos de Trading. Contacté con esta empresa y he hablado ya 3 veces con Víctor García (broker de la empresa). Le hablé de que suelo operar con 30k€ y estaba por la labor de entrar con unos 25k€ aunque como novato en estos sistemas, tengo dudas. Así que me habló de combinar sistemas, tendenciales y antitendenciales, y me sugirió y envió 3 combinados con perfil riesgo 1,5 (así operan ellos):

-COMBINACIÓN 1 (5000€):
OMICRON4EURO
COSTE LICENCIA 50€/MES

.Capital inicial: 5856€
.Rentabilidad histórica: 49.900€ (desde 2001), en porcentaje: +852%
.Renabilidad últimos 12meses: 754€, en porcentaje: +12.87%

-COMBINACIÓN 2 (10.000-15.000€):
OMICRON4EURO + ORION_1271 MR + ADX MAÑANAS 20 DAX
COSTE LICENCIAS 160€/MES

.Capital inicial: 14498€
.Rentabilidad histórica: 241.946€ (desde 2001), en porcentaje: +1.669%
.Renabilidad últimos 12meses: 6711, en porcentaje: +46.29%

-COMBINACIÓN 3 (25.000-30.000€):
TORTUGA4 1071 MR + RETORNO 15 DAX + HERMES 15 CAC S/L + OMICRON4EURO + ADX MAÑANAS 20 DAX + AGORADAX 1M
COSTE LICENCIAS 390€/MES

.Capital inicial: 26152€
.Rentabilidad histórica: 581.841€ (desde 2001), en porcentaje: +2.225%
.Renabilidad últimos 12meses: 25.912€, en porcentaje: +99.08%

Las rentabilidades son netas (incluidos costes licencias/mes).

¿Visto lo visto, realmente habría doblado mis 25k€ de haber contratado el tercer combinado sin tener que estar delante del pc una jornada al día? Sé que hay que tener los sistemas al día y para eso me aconsejaría Víctor y su equipo para ir cambiando según el momento lo requiera.
¿Os parece demasiado chollo? Realmente, me da igual pagar 400€/mes si doblo mi inversión (aunque su media, la del 3º, está en el 171%/año.

Saludos y perdonad la chapa.
Gracias ;)

#2

Re: Rentabilidades sistemas automáticos trading

Sólo digo que realmente te informes bien sobre esos sistemas.

Si las rentabilidades que te dan han sido reales o a través de backtest, comisiones ...etc.

Esto es como todo, habrá sistemas buenos y sistemas malos, que sólo sirven para generar comisiones para el broker, pero lo que es seguro es que todos al principio te muestran unas rentabilidades espectaculares. Ojito.

Sé de sistemas que por backtest tenían una rentabilidad cojonuda, y en cuanto han empezado en real se han pegado una buena leche, leche para el cliente, el broker siempre gana.

No sé cual es tu capital total, pero si lo que quieres es empezar a probar, no entraría con 25K€ ni de coña. Empieza con el de 5K€ y luego nos cuentas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados