Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Rentabilidades sistemas automáticos trading

1 respuesta
Rentabilidades sistemas automáticos trading
Rentabilidades sistemas automáticos trading
#1

Rentabilidades sistemas automáticos trading

Hola Rankieros:

Me llamo Mikel, soy nuevo en Rankia y este es mi primer post, aunque ya os he leído unas cuántas.

Antes de abrir este hilo quiero dejar claro que he buscado por el foro para no repetirlo, pero veo mucha publicidad de por medio, mucho spam, comerciales que quieren que leas lo que quieres leer... y yo quiero saber la opinión de, sobretodo, los que habéis probado o estáis dentro con los sistemas automáticos de trading.

Estoy en trámites de abrir cuenta con clicksistemas ya que estoy cansado de estar delante del pc todo el día mirando dónde comprar acciones y dónde no. Puedo estar contento pues he mirado que en los últimos 12 meses he sacado una rentabilidad de un 11% neto, pero como he dicho, es básicamente otro trabajo. Me quita muchas horas a pesar de las rentabilidades... y sin quererlo, me topé con los Sistemas Automáticos de Trading. Contacté con esta empresa y he hablado ya 3 veces con Víctor García (broker de la empresa). Le hablé de que suelo operar con 30k€ y estaba por la labor de entrar con unos 25k€ aunque como novato en estos sistemas, tengo dudas. Así que me habló de combinar sistemas, tendenciales y antitendenciales, y me sugirió y envió 3 combinados con perfil riesgo 1,5 (así operan ellos):

-COMBINACIÓN 1 (5000€):
OMICRON4EURO
COSTE LICENCIA 50€/MES

.Capital inicial: 5856€
.Rentabilidad histórica: 49.900€ (desde 2001), en porcentaje: +852%
.Renabilidad últimos 12meses: 754€, en porcentaje: +12.87%