Acceder

LNKD: Acerca de la segunda emisión de acciones

1 respuesta
LNKD: Acerca de la segunda emisión de acciones
LNKD: Acerca de la segunda emisión de acciones
#1

LNKD: Acerca de la segunda emisión de acciones

El martes 10-9-2013 habrá la segunda emisión de acciones (mal que me pese, así lo han decidido ellos). La emisión de acciones será a un precio aproximado de 240 dólares. No obstante, leyendo opiniones de usuarios en blogs yankis, parece que esto tenga que subir como la espuma... No digo que no pueda ocurrir, pero ¿hay alguna posibilidad de que el precio el martes no se ponga en 240 usd y siga avanzando más allá de los 253.60 $ after hours en el que está ahora? ¿O es que ellos piensan que el martes pegará eso tal subidón que casi ni notaremos que partiremos de un precio mucho más bajo que donde estábamos?

Dicho de otra manera, por si no me explico bien, ¿cada vez que hay una nueva emisión de acciones se cumple a rajatabla el precio de emisión que marcan las empresas junto con la SEC (la SEC en este caso porque son yankis, en otros países no sé cómo funcionaría) o pueden pasar cosas raras como que ese precio sólo sea para los insiders pero no para los outsiders?

Es que a mí, de entrada, me acongoja un poco saber que el martes el precio bajará un buen porcentaje y que tengo que dejarlo correr en plan Buffet, por eso pregunto...

#2

Re: LNKD: Acerca de la segunda emisión de acciones

Son 223 y no 240, perdón.

Y acabo de ver un artículo en el que dicen que el precio de las acciones lo establecerán el miércoles, lo cuál todavía me mosquea más (por la indecisión de decir un día y ahora otro)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados