Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Romperá la resistencia IAG?

13 respuestas
¿Romperá la resistencia IAG?
¿Romperá la resistencia IAG?
Página
1 / 2
#1

¿Romperá la resistencia IAG?

Pues eso. Hizo un primer intento ayer en los 3,80 y llegó a plantarse en 3,85 para desmonorarse después. Hoy ha empezado subiendo como ayer hasta 3,79 y ha vuelto a hundirse. es un valor alcista, pero conseguirá estabilizarse por encima de 3,80 o no merece la pena esperar y es preferible liquidar la posición a la espra de que vuelva a bajar? Gracias y saludos

#2

Re: ¿Romperá la resistencia IAG?

Adjunto un gráfico semanal:

IAG semanal

IAG semanal

Y un gráfico en diario:

IAG diario

IAG diario

Parece que si no pierde el canal alcista podrá superarlos, pero habrá que darle tiempo. La clave está en cómo responderá a la parte baja del canal, me imagino que con un periodo lateral. Si la evolución del petróleo se mantiene estable-bajista, (no conflicto en Siria) entre otros factores, podría seguir su trazada alcista. ¿Qué opináis vosotros?
#3

Re: ¿Romperá la resistencia IAG?

Muchas gracias por tu respuesta. Comparto tu visión del canal que indicas. Hasta ahora lo ha venido siguiendo impecablemente y con máximos crecientes. Pensaba que en este arreón se iría a cerca de los 4 euros. Llegó a 3,85 y se vino abajo. Si el ibex no cede podemos ver ese intento de atque a la resistencia quizá la semana que viene. Hoy ha empujado algo al final y ha termindo en verde. Por debajo y según ese canal a vigilar los 3,5.
Saludos

#4

Re: ¿Romperá la resistencia IAG?

Superados los 4 :) consolidar y camino a los 4,40
Saludos

#5

Re: ¿Por qué sube tanto IAG?

¿Por qué sube tanto IAG?
Haay alguna naoticia relevante? o es exclusivamente por los resultados que publicó hace poco..
¿alguien sabe algo??
Un saludo

#6

Re: ¿Por qué sube tanto IAG?

Las tengo en cartera de cuando eran IBE :)) hoy han publicado esta recomendación .

http://www.expansion.com/2013/11/11/mercados/1384155995.html

La firma de inversión estadounidense recomienda 'comprar' dos de los valores del Ibex, IAG y Repsol, a los que otorga un potencial alcista del 40% y del 11%, respectivamente.

Citigroup amplía sus consejos de 'comprar' a IAG y a Repsol,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com
Los analistas de Citigroup actualizan hoy sus perspectivas sobre dos de los valores del Ibex, y en los dos casos su recomendación no podía ser más favorable: 'comprar'. Desde Citigroup aconsejan 'comprar' IAG después de revisar drásticamente al alza su valoración, una vez analizados los resultados publicados la semana pasada. La mejora registrada en las cuentas de Iberia, en medio de los recientes profit warnings lanzados por Ryanair, han llevado a Citi a elevar su precio objetivo sobre IAG desde los 4,4 hasta los 6,4 euros por acción. Los títulos de IAG volaron el pasado viernes un 8,5%, fruto de la buena acogida que tuvieron sus resultados, hasta alcanzar los 4,53 euros. El potencial de revalorización de la aerolínea supera por tanto el 40% respecto al cierre del viernes. IAG fue el mejor valor del Ibex el viernes, todo lo contrario que Repsol. La petrolera cerró con la mayor caída del indice selectivo, un 1,5%, hasta los 18,8 euros. A pesar de este recorte, los analistas de Citigroup ven un potencial alcista de dobles dígitos en la cotización de la petrolera. Revisan su precio objetivo desde los 20 hasta los 21 euros por acción, con una recomendación de 'comrpar'.

Citigroup amplía sus consejos de 'comprar' a IAG y a Repsol,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com

#7

Re: ¿Por qué sube tanto IAG?

si s´´olo es por recomendación de analistos...... de estos me fío poco.
6 euros, para Iberia (IAG) me parece una burrada, a no ser que se piense que se va a hacer con medio mercado mundial y el petroleo se ponga a 0.50 euros...
Yo, en una cartera, todavía conservo la mitad de las que me correspondieron con la OPV de Iberia...a 1.19 conque fíjate. La otra mitad la vendí en los días previos a la fusión porque ya me parecía una barbaridad los 3 y pico en que estaba.
Yo pensaba que podría haber alguna otra noticia "real"....
Un saludo

#8

Re: ¿Por qué sube tanto IAG?

Da igual que una empresa que cotiza en el mercado sea una empresa fantástica con unos resultados excelentes o que sea lo contrario, si la gente compra y compra la tendencia será alcista. No sabemos porqué sube, a lo mejor se sabe dentro de 3 meses a lo mejor no se sabe nunca, todo eso desde mi punto de vista es indiferente. Igual que no importa si la economía va bien o mal, si es verdad que hay un exceso de liquidez a nivel mundial ese dinero tendrá que acudir a alguna parte para obtener una rentabilidad, si acude al mercado las acciones subirán. Todo esto es irrelevante , lo único que importa es la tendencia. Si sube compra. (Siempre teniendo un stop del tipo que sea.)
A modo de ejemplo: Si tuvieramos que apostar a cara o cruz al lanzar una moneda y observamos durante 50 tiradas consecutivas que sale cara 40 veces y cruz 10. La mayoría de la gente apostarían a que durante las siguientes 50 tiradas debería salir más veces cruz que cara, yo apostaría a que saldrán mas veces cara. porque hay una tendencia, tal vez la moneda esté más desgastada de un lado que del otro, da igual el motivo, si hay una tendencia apuesta por ella.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados