Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

OPA de NSYE Euronext por parte de Intercontinental Exchange.

3 respuestas
OPA de NSYE Euronext por parte de Intercontinental Exchange.
OPA de NSYE Euronext por parte de Intercontinental Exchange.
#1

OPA de NSYE Euronext por parte de Intercontinental Exchange.

Muy buenas:

Los que poseemos acciones de NYX teníamos hasta el día 3 de septiembre, si no me equivoco, para optar si queríamos cobrar en efectivo (unos 32 $ y pico por acción, estando ésta en 42$), cobrar mitad en cash y mitad en acciones de ICE y, finalmente (por la que opté yo, dicho sea de paso) canjerlas todas por acciones de ICE.

¿Sabeis cuando se materializará el canje?. ¿Alguna noticia?

Saludos y gracias!

#2

Re: OPA de NSYE Euronext por parte de Intercontinental Exchange.

He estado buscando y lo único que he encontrado es que el canje se realizará en el segundo semestre... El resto es lo que comentas...

Información NYX ICE

La transacción está valorada en 33.12 dólares.

Los accionistas de NYSE Euronext tendréis la opción de recibir efectivo ($33.12) o bien 0.2581 dólares de ICE o bien 11.27$ en efectivo y acciones de ICE por 0.1703 dólares, lo que representa cobrar en efectivo el 34%.

Un saludo.

#3

Re: OPA de NSYE Euronext por parte de Intercontinental Exchange.

Gracias por responder Ismael.

En efecto, es como tu dices (por cierto, me chocó un poco lo de cobrar en efectivo 33,12$ cuando la acción ahora mismo vale 42$).

Para mi, en concreto, esta OPA es una pena porque estaba muy contento con NYX y con sus dividendos (es la joya de mi cartera, con una revaloración de más del 80% y, lo que es más importante para mi, con un YOC del 5,25%). Aparte de que es una empresa con mucha solera y mucha Historia detrás, pero eso se queda para "sentimentalistas" como yo.

En fin, mientras ICE respete lo que prometió de seguir conservando el dividendo casi en su totalidad, las mantendré en cartera; como flaquee en este sentido probablemente las largue.

Un saludo y de nuevo gracias!

#4

Re: Intercontinental Exchange (ICE)

ICE que es de las mejores compañías del sector financiero, dentro de las operadoras de Bolsa, junto con Deusthe Boerse, y BME...

Vuelve irse de compras....a este paso se come el sector ella sola:

http://lat.wsj.com/articles/SB10895433322305844758104581317341022548216?tesla=y

Compañía a seguir sin duda...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados