Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Salida a bolsa de Twitter.

22 respuestas
Salida a bolsa de Twitter.
Salida a bolsa de Twitter.
Página
1 / 3
#1

Salida a bolsa de Twitter.

Como veis los expertos esta salida?.

Podria ser aconsejable operar en el intradia con los stop loss que cada uno estime pertinentes?.

Alguien podria hacer un análisis de técnico y fundamentales?.

Mejor broker para operar en el mercado de USA?.

http://www.20minutos.es/noticia/1918014/0/twitter/inicia-tramites/salida-bolsa/

Un saludo.

#2

Re: Salida a bolsa de Twitter.

Yo soy de los que el día de la salida a bolsa no opera, me gusta esperar a ver cómo se comporta el valor. La única opción de operar sería que realmente cotizara a un precio excelente.

El análisis técnico se basa en el histórico de precios, y me da la sensación que todavía no hay un histórico de precios organizado de manera que se pueda analizar técnicamente.

Habría que estimar el valor de la acción respecto a su cuenta de resultados y suponer que el valor de mercado será el mismo... Pero para ello habría que realizar antes un análisis de la empresa y de sus balances, competencia etc...

El mejor broker para operar en el mercado USA lo puedes comparar en: Broker más barato para operar en bolsa internacional

Un saludo!

#3

Re: Salida a bolsa de Twitter.

Es una OPV interesante....habrá que estar atentos al precio de salida, de momento la valoran en torno a los 10.000 Mn de dólares y tiene unos beneficios de 530 Mn de dólares lo que daría un PER inferior a 20 que no parece excesivo. Habrá que estar atentos al precio final de salida, yo creo que después del descalabro inicial de FB tras la salida Twitter hará una valoración más atractiva para asegurar que la salida sea un éxito, veremos la valoración final que hace Goldman.

#4

Re: Salida a bolsa de Twitter.

¿De dónde salen los ingresos de Twitter?

#5

Re: Salida a bolsa de Twitter.

Publicidad.

#6

Re: Salida a bolsa de Twitter.

En este blog que los tengo catalogados como serios y bien informados, ya en el mes de Abril apuntaban esto:

http://www.elblogsalmon.com/empresas/el-lento-pero-constante-camino-de-twitter-hacia-una-opv

Hay un aspecto que no me gusta nada, pero no sé hasta que punto puede influir negativamente en la OPV y en definitiva en los que contemplamos la posibilidad de participar en la misma y estoy refiriéndome a la canalla de Goldman Sachs.

#7

Re: Salida a bolsa de Twitter.

Me cuesta ver el modelo de negocio.....
La tecnología que usa es prehistórica y su modelo se puede replicar con muy poco dinero.
Realmente lo único que tiene de valor es la marca.

#8

Re: Salida a bolsa de Twitter.

"Realmente lo único que tiene de valor es la marca."

Que tienen en común Mc Donalds,Cocacola y tantas otras marcas prestigiosas que integran el mundo del fast food, pues que se trata de un trozo de mierda, con perdón, envasado en una caja fantástica y maravillosa ,léase marketing, y con un lazito rosa.

La receta de jarabe que empezó a venderse en las farmacias y que hoy constituye la marca más prestigiosa del mundo, gracias a que supieron alzarla y mantenerla, aparte de un sabor agradable para la mayoria, está saturada de azúcar y para la salud no es nada recomendable su consumo regular, por consiguiente no deberian de haberse comprado sus acciones según tus planteamientos.

Pero tiene marca, que no es poco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados