Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

APPLE podría iniciar un nuevo rally alcista. Añádela a tu cartera largo plazo

11 respuestas
APPLE podría iniciar un nuevo rally alcista. Añádela a tu cartera largo plazo
APPLE podría iniciar un nuevo rally alcista. Añádela a tu cartera largo plazo
Página
1 / 2
#1

APPLE podría iniciar un nuevo rally alcista. Añádela a tu cartera largo plazo

Espectacular pullback en la figura de doble suelo con gap. Mientras los medios hablan de un fracaso del nuevo iPhone 5S y lo justifican con el comportamiento bajista de la cotización "AAPL", mucho otros pensamos en que es la señal del nuevo tramo alcista. Yo creo que si ha sido un acierto el nuevo iPhone 5S y 5C. Pero yo no soy un experto, solo analizo el precio de la acción. Compramos mañana Viernes a precio de mercado. SUERTE A TODOS!

#2

Re: APPLE podría iniciar un nuevo rally alcista. Añádela a tu cartera largo plazo

Lo dudo ucho más cuando varias caificadoras le hicieron downgrade a la accion, creo que primero va a probar el pivot en 455 para lateraizarse un tiempo hasta ve los resultados de las ventas del nuevo iPhone, a muchos les pareció demasiado costoso el uevo teléfono y la falta de innovación que lo distrajeron con carcazas de colores, la insignia era blanca y metálica, ahora es plástico, sin duda la decepción para los seguidores de la marca.

#3

Re: APPLE podría iniciar un nuevo rally alcista. Añádela a tu cartera largo plazo

Hay momentos en que el técnico tiene que tener una base por fundamentales y los de Apple se estan tomando un respiro.
Pierde cuota de mercado, ha dejado de "innovar" y lo peor de todo sus productos pierden el "glamour" que les ha posicionado como lideres.
No cabe duda de que es una gran empresa pero ...

#4

Re: APPLE podría iniciar un nuevo rally alcista. Añádela a tu cartera largo plazo

Como usuario el 5C me ha parecido una mofa.

Llevas toda la vida diciendo que el aluminio Unibody de tus móviles es lo mejor, el mejor material, la mejor calidad y lo que diferencia tu producto de la competencia además de su SO.

Pues coges y presentas el mismo aparato que presentaste hace un año, ahorrando costes usando el plástico que antes despreciabas, le pones 6 o 7 colorines y lo vendes por el precio al que deberías vender el iphone 5 (que recordemos tiene los materiales "premium" que este no tiene), pero quitando a este ultimo del catalogo xq nadie sería tan tonto de gastarse el mismo dinero en un móvil de plástico más gordo que ne otro en aluminio cuyas tripas son iguales.

Vaya C*j*n*z*s.

Y la gente lo comprara ....

#5

Re: APPLE podría iniciar un nuevo rally alcista. Añádela a tu cartera largo plazo

Yo no soy partidario de analizar fundamentales más allá de la solvencia de la empresa. No puedo invertir pensando en que el nuevo iPhone haya sido un fracaso o no... (los medios no deberían influir en nuestras inversiones). Sigo pensando en que el valor ya ha corregido lo suficiente y para demostrarlo nos han mostrado un doble suelo de manual. AAPL a mi cartera!

AAPL

AAPL

#6

Re: APPLE podría iniciar un nuevo rally alcista. Añádela a tu cartera largo plazo

Yo es que veo el análisis técnico como profecías auto-cumplidas por su alto número de seguidores. Y cuando fallan... pues se busca una profecía, o razón a posteriori.

Meterse en una tecnológica que esta perdiendo el liderazgo me parece peligroso, pero aquí cada uno aplica su método de inversión, así que mucha suerte.

#7

Re: APPLE podría iniciar un nuevo rally alcista. Añádela a tu cartera largo plazo

Para mi AAPL va a probar los 450 la semana entrante, si coincide con una corrección general del mercado pasa derecho a 420, consolida unas semanas y va de nuevo a los 400 antes de un rebote, APPL decepcionó a sus fans y además quedó debiendo el reloj que había prometido tener para este mes cuando Samsung si lo lanzó, por otro lado Samsung entró al índice de sostenibilidad, sin duda APPL está perdiendo terreno en todos los aspectos, necesita algo revolucionario, algo que recupere la confianza de sus seguidores, como dijo al3jo, el plástico, lo que se le criticaba a Samsung y su línea Galaxy, será su punto débil cuando antes se pensaba en exclusividad siendo el único con 100% aluminio.

Hoy la vela que formó el mercado al cierre y continuando la baja en el after-market la deja como continuación de movimiento a la baja.

#8

Re: APPLE podría iniciar un nuevo rally alcista. Añádela a tu cartera largo plazo

La entrada yo la vería en los 400 Dolares,en el doble suelo.s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados