Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

89 respuestas
Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?
1 suscriptores
Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?
Página
2 / 12
#9

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

Esta era la imagen que te comentaba (aunque solo está el efecto hasta enero),

Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#10

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

Bien , si coges el grafo del S&P y lo comparas con el del ibex durante estas fechas encontrarás que no coinciden. El ibex se ha mantenido con un movimiento horizontal y el SP solo ha subido.

Esto me dice a mi que el más mínimo desplomé del SP significaría una catástrofe aquí.

#11

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

El ibex es un caso aparte ... y no la economia no va tan bien como para un ibex a 10 mil . Esta bastante maquillada . Seguimos teniendo problemas y grabes en España . Principalmente el gasto administrativo que es una lacra . Cada vez mas jubilados y cada vez mas "futuros" cotizantes marchan de este pais . Ya me diras tu quien va a mantener esto .

Eso me recuerda que voy a vender las acciones de SAN que las tengo al 27 % de profit y que le den al IBex .

#12

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

Los QE buscaban tener un efecto inmediato en la economía americana y por tanto en su índice S&P 500 (no en el Ibex). Por ello, si hoy a las 20:00 horas Bernanke anuncia el tapering esté tendrá gran efecto sobre la renta variable americana y por tanto en su índice, al igual que en su divisa, el dólar, que se verá fortalecida. A consecuencia de la correlación entre el oro y el dólar, el tapering afectará negativamente al precio del oro. Igual que los QE afectaron positivamente como puedes ver en este gráfico:

Los efectos que pueda tener el tapering sobre el Ibex será colaterales, ya que como sabemos la economía de EEUU es la que mueve el mundo... pero el tapering no busca beneficiar o perjudicar la economía española (que es otro cantar!) En apenas 3 horas, nuevas noticias... ¡la volatilidad está servida! Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#13

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

Que suspense se palpa en el ambiente... =D

#14

FED: no taper yet

No hay taper por el momento, no hay reducción de los estímulos. En 15 minutos Berni en rueda de prensa dará más detalles, SP500 en máximos históricos absolutos.

S2

#16

Re: FED: no taper yet

Y en el oro ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados