Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

OPV Twitter: ¿Tendrá éxito?

22 respuestas
OPV Twitter: ¿Tendrá éxito?
OPV Twitter: ¿Tendrá éxito?
Página
1 / 3
#1

OPV Twitter: ¿Tendrá éxito?

¿Qué es Twitter?

Como muchos sabéis,Twitter es una aplicación web gratuita de microblogging, en la que los usuarios envían y reciben actualizaciones de otros usuarios a través de breves mensajes que no superan los 140 caracteres.

OPV Twitter

 

¿Cuándo se realizará la OPV de Twitter?

El jueves de la semana pasada Twitter presentó ante la SEC la documentación para una Oferta Pública de Venta (OPV). Todavía no se sabe cuando empezará el Road Show

¿Es rentable este tipo de negocio?

Poco a poco, Twitter ha ido adoptando varios modelos de inclusión de publicidad en su servicio (tweets, perfiles y trending topics promocionados) que llegaron a atraer a más de 1.600 anunciantes en el 2011. Según estimaciones Emarketer, se prevé que Twitter sume 582,8 millones este año, cerca de 1.000 millones el próximo y 1.300 millones en 2015. Twitter, al contrario de Facebook genera más ganancias en términos de publicidad a través de su plataforma móvil que vía web,

¿Tendrá éxito?

Linkedin, Groupon, Yelp y Pandora tuvieron un buen debut en bolsa. Sin embargo, Zynga y Facebook no tuvo un buen debut.

 

 

 

Groupon

 

YELP

 

Facebook (FB)

Facebook (FB)

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: OPV Twitter: ¿Tendrá éxito?

el crecimiento de Twitter ha sido espectacular en los últimos años. Hay muchos jóvenes que han empezado a utilizar Twitter dejando de lado Tuenti.

Si consiguen monetizar bien no les va a ir nada mal en bolsa

#3

¿Se sabe para cuando saldra Twitter a bolsa?

Gracias

#4

Re: ¿Se sabe para cuando saldra Twitter a bolsa?

Las últimas informaciones que llegan desde EEUU, son:

-Twitter podría sacar entre 50 y 55 millones de acciones entre 28 y 30 dólares.

-Teniendo en cuenta que los documentos se presentaron en septiembre, dicen que podría salir en diciembre o principios del 2014.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: OPV Twitter: ¿Tendrá éxito?

Yo no se si va a ir bien o mal, pero desde luego que no me voy a peder la OPV si algún broker español proporciona la manera de entrar.

#6

Re: OPV Twitter: ¿Tendrá éxito?

Hola Bikutoru, creo que ningún banco español tendrá disponible las acciones en sus Brokers para comprarlas antes de su salida en bolsa, a mi me pasó en Facebook me cansé de buscar y preguntar a los bancos grandes y nada , una vez salgan a cotizar a los pocos minutos creo que ya las tendrán en sus Brokers.

Saludos

#7

Re: ¿Se sabe para cuando saldra Twitter a bolsa?

Twitter ya tiene ticker, será TWTR.

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: OPV Twitter: ¿Tendrá éxito?

Donde se puede acudir a recabar información, acerca de los resultados de la primera sesión bursatil de las principales OPV, tanto nacionales como de otros paises?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados