Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Resistencias y Soportes ITX

2 respuestas
Resistencias y Soportes ITX
Resistencias y Soportes ITX
#1

Resistencias y Soportes ITX

Hola, tengo una duda ya que yo no manejo graficos y mas que nada mis pocos conocimientos son de leer y consultar este foro, donde veis a precios actuales (113.35) resistencias y soportes de inditex. Voy a largo plazo, y compre en 93,40, ya tengo una rentabilidad del 20% pero no tengo claro que sea el momento de una venta, parece que ahora mismo va cuesta arriba y a buen ritmo ademas de que los principales analistas marcan un precio objetivo entorno a 120 - 125 euros, como siempre luego esta la optimista societe pero eso es tema aparte. Creeis que puede ver alguna correccion fuerte del valor?? No me canso de leer (a los mas dramaticos que esta sobrevalorada) pero lo llevan diciendo desde los 95 y mira donde esta... Opiniones?

#3

Re: Resistencias y Soportes ITX

Como bien te indica Berebere ahí es bastante sencillo consultarlo.

respecto a Inditex yo llevo escuchando que está sobrevalorada desde los 80€, pero mientras tenga capacidad de crecer y no sobreexponer riesgos en países emergentes, seguirá aumentando su valor en bolsa.

Hace poco anunció que sigue aumentando el nivel de ventas y los beneficios, así que salvo perturbación en los mercados en general, parece que a nivel particular (de Inditex) no hay problemas... Siempre confiando que no pase como Pescanova o algo así...!

Saludos y gracias por la info berebere.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados