Acceder

El DOW verá los 10000-10500 zonales...

36 respuestas
El DOW verá los 10000-10500 zonales...
El DOW verá los 10000-10500 zonales...
Página
1 / 5
#1

El DOW verá los 10000-10500 zonales...

Probablemente este será el último hilo que abro y el último gráfico que cuelgue. Esta es mi previsión para largo plazo...
Saludos a tod@s.

#2

Re: El DOW verá los 10000-10500 zonales...

Na hombre ni hablar....animate y pegate un analsis del oro que hace mucha falta....

#3

Re: El DOW verá los 10000-10500 zonales...

Buen gráfico Agui1971.
Es una lástima que nos dejes... Muchos te seguimos con interés.
Te dejo un par de opciones sencillas que llevo días barajando:

#4

Re: El DOW verá los 10000-10500 zonales...

Anda va... Agui no me fastidies. Tú también te vas??
Al menos seguirás por tu blog no????

#5

Re: El DOW verá los 10000-10500 zonales...

Puede que si, o puede que no, puede ser antes o quizá más tarde. Que pasa Agui te ha entrado el síndrome de gran gurú? Aún recuerdo tus inicios de novato y ver tu evolución en AT es un aliciente para otros menos constantes. Pero bueno, son cosas que pasan. Disculpa que me haya dirigido tan claro, pero somos muchos los veteranos seguidores del foro, desde el silencio.

#6

Re: El DOW verá los 10000-10500 zonales...

¿Y eso Agui? ¿Has tenido problemas con algún forero o con la dirección de Rankia por tu blog?

Entonces tu hipótesis es que las manos fuertes llevan un tiempo distribuyendo, que preparan un último arreón para arriba para provocar un clímax alcista, ¿y luego para abajo a lo bestia?

Interesante hipótesis, yo al menos la tendré en cuenta ... Saludos campeón !!

#7

Re: El DOW verá los 10000-10500 zonales...

Lo comparto al 100%. El Dow subiera en los próximos meses hasta el 16500 e incluso 300 puntos más si quieres, pero luego batacazo parta abajo.

#8

Re: El DOW verá los 10000-10500 zonales...

Ahí hay un doble techo formado por secundarias de antología.

Son ya muchas las voces expertas que dicen que haga lo que haga la FED la situación es insostenible y se han metido en un callejón sin salida con el QE, y que tanto si hay tapering a la vista como si no, a la bolsa americana sólo le queda una brutal corrección. Y hay un hecho fundamental que NADIE discute: La bolsa sube espoleada por una inyección artificial de dinero que no está ayudando a la economía real americana a despegar, pero está forrando a los que viven de las rentas del capital. Así que una vez los estímulos no sean suficientes o se retiren... ya saben lo que nos espera.

Agui, no sé que mosca te ha picado, pero te echaré de menos. Cada vez que te leo en pulso de mercado me hago más sabio. Ahora sólo me falta aprender a no perder dinero ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados