Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Con qué broker de Forex operan?

64 respuestas
¿Con qué broker de Forex operan?
1 suscriptores
¿Con qué broker de Forex operan?
Página
9 / 10
#66

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

¡Bendiciones!

Yo soy nueva en la comunidad y quiero agradecer por la información en el post. Por otro lado, pregunto cuáles son los mejores brokers para invertir en Forex.

¡Bendiciones y saludos!

#67

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Hola Marlenp, te cuento que lllevo 12 años realizando trading y por lo tanto he tratado con muchos brokers. En este momento estoy trabajando con HOTFOREX.COM Son un excelente broker, su servicio al cliente es absolutamente increible, como tambien sus procedimientos para asegurar de que tu dinero y tu cuenta esten seguros. sus retiros son rapidos y efectivos, poseen tarjeta MC de ellos mismos para que hagas tus retiros si asi lo deseas y te dan un bono del 100%.
Nos encantaria tenerte como parte de nuestro equipo. Gracias

#68

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

¡Gracias! ¡Bendiciones abundantes!

#69

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

!Hola Marlen!

Gracias por acudir a Rankia, me gustaría saber si ya has tenido experiencia en el mercado forex o es tu primera experiencia.

Economista en jefe Rankia LATAM

#71

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

¡Bendiciones Humberto!

La verdad es que no tengo experiencia en el tema y pues ando en busca de información. He oído comentarios buenos sobre Forex pero no sé qué tan bueno pueda ser para una persona y no para una entidad como una empresa, por ejemplo.

¡Bendiciones y gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados