Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Compra Telecom Italia

41 respuestas
Compra Telecom Italia
Compra Telecom Italia
Página
1 / 6
#1

Compra Telecom Italia

Agradecería mucho opiniones...

#3

Re: Compra Telecom Italia

Para mi cualquier compra realizada con la intención de obtener un beneficio es especulativa independientemente del horizonte temporal que tengamos en mente al ejecutarla, las únicas compras no especulativas en mi opinión serían las llevadas a cabo con fines estratégicos para controlar o influenciar la toma de decisiones de una determinada compañía.

Y sobre la empresa que ocupa el hilo, ni idea la verdad, pero me llamó la atención lo de compra "especulativa" jeje.

S2

#4

Re: Compra Telecom Italia

A eso me refería exactamente. Vinagreto debe estar forrado para intentar controlar Telecom Italia jeje

#5

Re: Compra Telecom Italia

He editado el titulo MAMONASSSOS....
darme una opinión anda ;)

#6

Re: Compra Telecom Italia

Hombre pero ahora ya no tienen sentido nuestras respuestas ...

Por gráfico de largo plazo da miedo, pero hay por ahí en diario un triple suelo (o incluso hay quien vería un HCHi) para agarrarse a la esperanza de haber cazado una ganga si uno ha entrado recientemente. Habría que esperar un restesto a la zona del triple suelo o algún punto intermedio más alto del último impulso alcista porque no se cambia de tendencia así como así y normalmente se requiere testear los mínimos o cercanías para que las manos fuertes se cercioren de que los fundamentos del giro son sólidos, por debajo de eso nos iríamos a buscar niveles de hace 15 años:

Mensual, da miedo, tendencia bajista

Mensual, da miedo, tendencia bajista

Diario, triple suelo o HCHi para la esperanza

Diario, triple suelo o HCHi para la esperanza

---------------

Por fundamentales muy bien no puede estar con estos gráficos, a ver si alguien se anima a analizarla desde este punto de vista.

S2

#7

Re: Compra Telecom Italia

Gracias por tus graficos, son muy aclaradores, yo creo que en en entorno de los 0,50 se puede comprar, aunque estoy escaldado de esta accion, la compré en tiempos a más de 2€ cuando TEF se metió de accionista hace más de 4 años y la vendi a 0,90 todo un desastre.
Ahora si pienso que ha tocado suelo, tiene muchísima deuda pero es un jugador europeo en el terreno de las fusiones y alianzas, como TEF se haga accionista mayoritario le tocará vender TIM Brasil y entonces entrará dinero a la par que TEF se deshace de un competidor en Brasil, como queda eso en numeros eso es algo para gente entendida de verdad, pero T.Italia va a empezar a dar bandazos hasta que se consolide lo de TEF.
http://www.invertia.com/noticias/telefonica-afronta-oposicion-acuerdo-telecom-italia-2904886.htm
Saludos

#8

Re: Compra Telecom Italia

Lo que dices tiene mucha lógica, pero los fundamentales deben estar bastante degradados para llegar a esta situación así que ya veremos ...

No lo comenté ayer pero pasado el triple suelo hubo algunos días alcistas de enorme volumen, con lo que debemos suponer que manos fuertes ya han empezado a tomar posiciones y si la de la recuperación es la hipótesis correcta deberían frenar la presión compradora para que el precio vuelva a bajar para seguir acumulando a buenos precios, pero a pesar de todos estos signos esperanzadores, una tendencia tan fuertemente bajista no puede ser más que el reflejo de que la compañía está mal y ya sabemos como acaban este tipo de compañías, cotizando a precios de saldo, así que precaución amigo conductor.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados