Acceder

5 razones, por las que el SP500 se puede ir a los infiernos este octubre...

19 respuestas
5 razones, por las que el SP500 se puede ir a los infiernos este octubre...
5 razones, por las que el SP500 se puede ir a los infiernos este octubre...
Página
3 / 3
#17

Re: 5 razones, por las que el SP500 se puede ir a los infiernos este octubre...

Que sí vale que la pueden liar parda pero es que cuando la psicoligia es positiva la bolsa pasa hasta de las malas noticias,yo tambien pienso que hay una correccion inminente que para las bolsas lo peor es la incertidumbre,mientras tanto al Ibex se le ve exultante,y es que la mayoria de las veces la logica no tiene cabida en los mercados,esta actua muchas veces como el borracho se rie de las malas noticias y llora con las buenas,de momento toca reir y seguramente pronto toque llorar pero esperemos que sea con una temperatura agradable y no en el infierno que con el calor que hemos pasado este verano a mi ya me apetece un poco de fresco,por cierto yo dudo que lleguen a un acuerdo pues las posturas estan muy encontradas y hay mucha pasta en juego ya sabemos el poder de la industria sanitaria en EEUU,saludhttp://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1961759-vuelve-incertidumbre-techo-deuda-eeuu-precipicio-fiscal-escusa-perfecta-para-vender

#18

Re: 5 razones, por las que el SP500 se puede ir a los infiernos este octubre...

Yo no creo que se vaya a los infiernos. El mercado tiene un fondo alcista.
Pero si creo que puede corregir.

Por un lado, la falta de acuerdo en USA sobre el techo de deuda puede hacer que tiemble el mercado, habrá que tener cuidado. Pero firmarán en cuestión de días, o semanas. No tiene sentido que no firmen.

Más importante es la inyeccion de capital de la Fed que está dopando al mercado. Y eso se va a retirar, de modo gradual, en los próximos meses. Ese tema debilitará las bolsas.

Por tanto, fijo que hay una corrección; pero en un entorno de salida de la crisis, mejora macroeconomica (sobre todo en Europa) y ciclos plurianuales de largo plazo (vease Kondratieff) veo muy improbable volver a los infiernos.

Claro que esto es echar una moenda al aire. El futuro siempre es incierto..
:-)

#19

Re: 5 razones, por las que el SP500 se puede ir a los infiernos este octubre...

Personalmente, con una bajada a los 14100 ó 14200 del DJIA me daba por satisfecho para sacar la recortada y pegar algún tirito a las cotizadas que sigo.

A lo mejor incluso antes...

Saludos!

#20

Re: 5 razones, por las que el SP500 se puede ir a los infiernos este octubre...

Si al principio de cada mes dices lo mismo, al final acabarás acertando y te pondrás las medallitas.

Aiss los gurús, los gurús.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados