Acceder

5 razones, por las que el SP500 se puede ir a los infiernos este octubre...

19 respuestas
5 razones, por las que el SP500 se puede ir a los infiernos este octubre...
5 razones, por las que el SP500 se puede ir a los infiernos este octubre...
Página
2 / 3
#9

Re: 5 razones, por las que el SP500 se puede ir a los infiernos este octubre...

joer.........

siempre igual

#10

Re: 5 razones, por las que el SP500 se puede ir a los infiernos este octubre...

Jelou Alicia, yo en el fondo lo veo también que está todo sobrecomprado, pero mientras estén los bancos centrales inyectando pasta, esto no cae.De todas formas la chaqueta me la cambio pronto. No te gastaré ninguna broma que no me veas la última vez la que me cayó.Saludos.

#11

Re: 5 razones, por las que el SP500 se puede ir a los infiernos este octubre...

Que razon tienes yo tambien veo que los mercados estan sobrecomprados,de hecho llevo comentando que con el lio que tienen montado los yankis huele a correccion y esta vendra cuando menos lo esperemos,pero lo de los infiernos....hombre yo lo prefiero al cielo ,que en el averno por lo menos hay sexo,salud

#12

Re: 5 razones, por las que el SP500 se puede ir a los infiernos este octubre...

Pues no te creas que he visto algunas mujeres en halloween vestidas de diablesa y solo se me ocurre decir viva el pecado Jajajaja. Saludos campeón.

#13

Re: 5 razones, por las que el SP500 se puede ir a los infiernos este octubre...

¿Mujeres? ¿Has dicho mujeres? ¿Pasa algo si suelto un chiste machista?

SSSshhhhhhh!!!!!!

Coñas aparte, si de verdad Buffett ha dicho eso me hago caquita encima. Pero encuentro una buena razón para no ser pesimista: "Alicia ha abierto un hilo pronosticando la debacle".

;)

#14

Re: 5 razones, por las que el SP500 se puede ir a los infiernos este octubre...

Acertarás este otoño?

#15

Re: 5 razones, por las que el SP500 se puede ir a los infiernos este octubre...

Todo el mundo da por hecho, que antes de la media noche, llegaran a un acuerdo entre demócratas y republicanos para elevar el gasto publico..nadie tiene miedo...de hecho es imposible que no llegsen a ningún acuerdo, porque se liaría la de dios. de hecho nadie da esa posibilidad, no sería posible que asi fuera?? que hoy no firmasen y mañana se liase?? jeje estoy segura que es mas las ganas que yo, tengo que la realidad...

#16

Re: 5 razones, por las que el SP500 se puede ir a los infiernos este octubre...

eso espero ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados