Acceder

Soporte de Pescanova en 12 o 12,40 euros

13 respuestas
Soporte de Pescanova en 12 o 12,40 euros
Soporte de Pescanova en 12 o 12,40 euros
Página
1 / 2
#1

Soporte de Pescanova en 12 o 12,40 euros

¿Dónde fijaríais el soporte? He leído en vuestras valoraciones entre 12 y 12,40 euros.

#2

Re: Soporte en 12 o 12,40 euros

He puesto el soporte en los 12 euros en una perspectiva a más largo plazo que Albaor que lo fija en los 12,40 y coincidiendo con Dinapoli en un segundo soporte. La ruptura de los 12,40 sería una señal a corto plazo, pero la fortaleza del valor se debe mostrar por encima de los 12 euros.

#3

Soportes psicologicos

Buenas tardes a todos.

El cambio de formato con las valoraciones ya metidas hace que el foro vaya mucho más rápido y ágil. Lo que os quiero plantear es la cuestión de los soportes y resistencias psicológicos. Los 12,40 son un soporte, pero la barrera psicologica son los 12 euros. Esto es como los precios de 999 ptas y esas cosas. ¿Hay soportes psicologicos?

#4

Soportes

Para quedarnos en paz fijamos uno primero en 12,40 y otro en 12 euros.

#5

Resistencia

El máximo de este año son los 13 euros a los que llegó hace poco. Esa puede ser la resistencia en estos momentos, pero Dinapoli la fija en 13,33 y la posterior en 15,07. ¿Resistencia también psicológica en 13 euros?

#6

Re: Resistencia

Albaor hablaba de los 14 euros como objetivo. Personalmente me gusta fijarme en los soportes como forma de fijar un stop-loss, pero las resistencias están para romperlas y si compras un valor fijandote en su resistencia que sea para especualr con él.

#7

Faltan Albaor y Dinapoli

Aunque no he podido saludar ni a Albaor ni a Dinapoli, me despido de vosotros. Cada vez unos pocos más.

Los indicadores no son muy significativos en estos momentos. El valor está en un estado de indefinición y recomendaría esperar.

Mañana me conectaré a ver si hay algún mensaje o valoración más.

Si la semana que viene hacemos el Ibex contad conmigo.

Hasta otra.

#8

En resumen

Hay casi quorum sobre la situación de Pescanova. No es un valor peligroso, con tendencia alcista y señales de agotamiento. Recomendación: mantener si está en cartera o esperar a futuros movimientos para efectuar acciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados