Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Soporte de Pescanova en 12 o 12,40 euros

13 respuestas
Soporte de Pescanova en 12 o 12,40 euros
Soporte de Pescanova en 12 o 12,40 euros
Página
2 / 2
#9

Hasta la proxima

Hasta la próxima.

#10

Ibex, Terra o la que venga, pero ¿a qué hora?

Para la semana que viene toca Ibex. Como el fin de semana es largo intentaré hacer también Terra para tener una opinión formada para la pregunta de Rapidrecord.
Oye, ¿a qué hora os viene mejor hacer la quedada? Yo a estas horas suelo desconectar, sería bueno establecer fecha y hora estándar a la que todos nos venga mejor.
Responded en el foro o decirselo a Rankia y así fijamos la hora.

Saludos y hasta otra.

#11

Re: Ibex, Terra o la que venga, pero ¿a qué hora?

En función de la disponibilidad de todos los que participan.
Por la tarde noche es mejor porque si no coincidirá con el trabajo de algunos. Mis preferencias en cuanto a días los lunes y los jueves. También estaría bien los domingos por la tarde-noche.

Un saludo.

#12

Ya llegamos, alguna respuesta rapido que puedo dar

Considero que las resistencias y soportes son importantes en los numeros enteros, vease 13 o 12 euros, pero cuando un valor esta en subida, estos valores se suelen traspasar, precisamente porque los inversones particuales lo conocen y se situaran en esos precios, cosa que no aconsejo hacer.

Puede el valor romper una resistencia de 13 pongamos el caso y en 13.10 darse la vuelta porque habra mucho capital en esos niveles esperando su ruptura, si alguien quiere vender aprovechara para hacer subir la cotizacion un poquillo y vender con mas seguridad un poquillo mas arriba.

Yo me fio poco de los soportes psicologios, aunque algo hay que fiarse, pero nos acordamos de esos soportes porque son mas faciles de memorizar, cuando cuando vemos la cotizacion en el Teletexto, pero a efectos practicos les veo poca utilidad.

Saludos

#13

Re: Ya llegamos, alguna respuesta rapido que puedo dar

Para mi lo mas importante son los soporte, creo que las resistencias las marcan los propios compradores (cuando ya creo que he ganado lo suficiente vendo y en paz, en bolsa no hay que ser agarrados, hay demasiadas oportunidades como para esperar a que toque una resistencia para vende)

En cuanto a los soportes y resistencias psicologicos, me parecen una invencion de la prensa, aunque si hay que decir que en algunos valores funcionan (El Ibex sin ir mas lejos tiene un soporte/resistencia psicologica en los 7000 muy clara y que ademas funciona bien)

#14

Totalmente de acuerdo, son resistencias psicologias y la prensa

Pero a nivel de la empresa queda muy bien hablar de por debajo del 7000 o por encima del 7000, etc. La verdad no tengo nada que comentar, has expresado lo mismo que queria decir pero más simple.

;-))))))))))

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados