Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interactive brokers, buenos precios, pesimo servicio.

5 respuestas
Interactive brokers, buenos precios, pesimo servicio.
Interactive brokers, buenos precios, pesimo servicio.
#1

Interactive brokers, buenos precios, pesimo servicio.

Hace años que soy cliente de IB, la verdad es que técnicamente y en cuanto a precios no tengo ninguna queja, ahora bien el servicio de los comerciales me parece pésimo.

Hace tiempo tuve un problema con la C.N.M.V, llame a la que entonces los representaba Judith y la verdad paso de mi olímpicamente, cuando eran ellos los que me habían metido en el problema, en fin lamentable.

Ahora hay una tal Marta que aun es peor, en los últimos años solo le he consultado dos cosas, en ninguna de las dos me ha respondido personalmente, siempre me envía un correo standard para que llame a atención al cliente, aun mas lamentable.

No los critico, bueno en realidad si, simplemente cuento mi experiencia.

#3

Re: Interactive brokers, buenos precios, pesimo servicio.

No puedo estar más de acuerdo, al final cada uno tiene que valorar lo que busca y el servicio que busca, para mi poner cara es importante y más en cuestiones de dinero, así que por eso asumo un mayor coste.

#4

Re: Interactive brokers, buenos precios, pesimo servicio.

No me extraña, la verdad es que a la mínima te dejan en la estacada, como dice Theme no hay nadie detrás y eso en términos de dinero es preocupante.

Personalmente dejare la cuenta abierta, es un importe muy pequeño, pero reconociendo lo que hay.

Saludos.

#5

Re: Interactive brokers, buenos precios, pesimo servicio.

Has probado con los tickers?. Yo solo he tenido un problema con ellos en 4 años, fue con una operación en CFDs hace poco, que me ejecutaron un stop mal ejecutado y lo reclamé. Al poco me llamaron para explicarme lo que había pasado y en un par de dias me había devuelto el dinero.
Todo el contacto mediante tickers, ni correos y llamadas, la que me hicieron ellos, y todo en español.

#6

Re: Interactive brokers, buenos precios, pesimo servicio.

No si yo técnicamente no tengo ninguna queja, conozco perfectamente la T.W.S, creo que ya son mas de 10 años trabajando con ellos.

Si he utilizado el chat y el teléfono, pero creo que les falta algo mas de...... Bueno en realidad tan solo quería dar mi opinión y compartir experiencias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados