Acceder

Coca Cola

16 respuestas
Coca Cola
2 suscriptores
Coca Cola
Página
1 / 3
#1

Coca Cola

Entre el IBEX desbocado y el MAB de moda ya nadie habla de las blue chips americanas por aquí.

Tengo Coca Cola en cartera y apenas ha subido en un año. ¿Sigue siendo una inversión a mantener durante décadas? Supongo que sí, pero estaría bien saber qué opinan otros rankianos más experimentados en bolsa.

Gracias y saludos.

#2

Re: Coca Cola

La Mercado Americano es de lo mejorcito del Mundo (junto con el Ingles).
Por supuesto que yo siempre me refiero a grandes empresas, y a MUY largo plazo, que es como entiendo la Bolsa.
El problema son las comisiones (duplicadas), las dobles fiscalidades, y toda la problemática de operar desde nuestro país. Saludos.

#3

Re: Coca Cola

Con los americanos hay dos cuestiones que no están claras, y, al haber esa incertidumbre, justifica exigir un mayor margen de seguridad para entrar/ampliar posiciones en EEUU:

- Qué pasará con los precios cuando empiecen a cerrar el grifo del dinero. Si hubiese una corrección importante ahora mismo sería mejor esperar. Además comprar un poco por debajo de máximos históricos no suele ser buena idea.

- Que consistencia tienen los resultados de las empresas americanas, es decir, se deben más al dopaje de la Fed que a la economía "real"?. Ahora mismo hay algunos blue chips que no están caros (tampoco baratos) siempre que esos resultados mejoren cuando se retiren los QE.

#4

Re: Coca Cola

Pues yo de gilipollas compré Coca Cola casi en máximos!!!! Y me la quedaré bastante tiempo creo, bueno en principio era la idea así que tampoco lo veo tan jodío.

Entre la bajada y el cambio euro/dolar palmo un 9%

#5

Re: Coca Cola

Yo he entrado en 37,3, se podria haber rascado algo a 36,9 pero no todos los dias son fiesta. Pero comprar en maximos es para gente arriesgada, tiene dividendo a finales de noviembre si se arreglan en USA y no tiene mala presentación de resultados quizas pueda acercarse a tus margenes.

#6

Re: Coca Cola

Coca Cola está dibujando un HCH de libro. Más le vale a los largos que no rompa la clavícula de los 37$ porque ésta es de las que marca el tempo de los índices USA.

#7

Re: Coca Cola

Pues ya me has fastidiado, precisamente en 37 tenía yo puesto mi punto de entrada.
Me declaro un total incompetente en análisis técnico.

#8

Re: Coca Cola

Hombre abordes, si hay que intentarlo en algún sitio es ahí precisamente porque la cabeza con hombros, que diría el gran F. Llinares, no siempre se cumple. Ahora bien, es tan de libro la de Coca Cola que de cumplirse dejaría KO, nunca mejor dicho, al DowJones. Y bueno yo de AT tampoco sé mucho. Hubiera hipotecado hasta a mi suegra por que Danone no rompía los 50€ y ahí va por 49€. A ver si ésto de los gráficos va a ser una milonga jaja.
En el fondo yo creo que lo que más funciona es seguir tendencias (apostar largo por lo más alcista de lo más alcista) y lo de comprar en pánico de verdad (como cuando elpais y derivados sacan a toda portada la típica imagen de la pantalla del parqué en rojo sangre)
Un saludo paisano.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados