Acceder

Estrategias de entrada con CFDs - CFD

112 respuestas
Estrategias de entrada con CFDs - CFD
2 suscriptores
Estrategias de entrada con CFDs - CFD
Página
14 / 15
#105

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Hola Alex,

Pues en este caso depende de la pasta que quieras dedicarle. Si tienes bastante pasta (no uses la destinada a las vacaciones) pero no mucha práctica yo te recomendaría que "invertradees" para ir aprendiendo, manteniendo la diversión y sin arriesgar demasiado.

Invertradear (término que acabo de inventarme hace 20 segundos) significa invertir la pasta diversificándola en activos de medio-bajo riesgo de renta variable (las compañías de mayor capitalización y menor volatilidad, osea las más ricas y que se mueven menos) "bluechips?" del IBEX y/o los gordos del mercado USA basando dicha decisión en tus análisis própios y marcándote un objetivo de cierre (stops en ganancias/pérdidas).

Dado que estamos hablando de las compañías más gordas, no será muy necesario hacerte un experto en el análisis fundamental (cualquier periódico de "sábado" ya informa sobrádamente del estado financiero de esas compañías y cuales están mejor o peor al respecto)

Sobre el otro tipo de análisis, el análisis técnico pues ese si que te recomendaría que dedicases algunas horas al estudio de lo más básico (soportes/resistencias, tendencias, siluetas, figuras) y algún indicador (como mínimo el cruce de medias móviles). Poco a poco ya irás aprendiendo más cosas pero la base mínima es importante para no ir a ciegas.

También recomiendo leer los consejos de los periódicos y los que aparecen por aquí (y por allá).

Es importante que diversifiques en cuanto a variedad y cantidad, el análisis técnico no se usa para ganar una apuesta, sino para sacar tajada de un montón de apuestas. Dicho de otra forma, el buen trader, aunque pierda más de la mitad de las veces, ganará mucho cuando gane y perderá poco cuando pierda.

Pero está claro que es tu pasta y después de revisar todo deberás ser tu quien tome la decisión de qué comprar, cuanto comprar, cuando comprar y cuando vender, o pasar de todo y usar la pasta para una buena juerga de fin de semana (eso lo amortizas seguro!!!)

Suerte

;)

#106

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Muchas gracias yotrader! Como siempre, muy buena respuesta, y eso de la juerga del finde de semana no lo dudes que quedará aamortizada jeje ;)

Ahora ya hablando un poco más en serio, creo que con unos conocimientos de análisis técnico podría realizar estrategias maás beneficiosas, y si te digo. que algo estoy aprendiendo de este análisis y mas o menos las cosas básicas las domino, al igual que algunos indicadores como el MACD o el RSI. La verdad que es algo que una vez lo dominas resulta atractivo para operar y hacer estrategias. 

Lo que si pienso que a la hora de operar el análisis tecnico resulta más útil que el fundamental..o tu como lo ves? 

Bueno, y ya te digo que si opero será en cuentas demo, con dinero ficticio, que ahora al principio veo todo este mundo un poco como el de las apuestas...

Saludos! ;)

#107

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Hola Alex,

al final seguiste mi consejo sobre el nivel en el que ponerte corto en el CAC40 ?

Si lo hiciste ... me debes por lo menos una cañita !!!

;)

#108

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

En forex siempre podes invertir con cantidades chiquitas de dinero, recuerda estaras apalancado.

#109

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Hola yotrader! no consigo encontrar la recomendacion que le diste a alex.popescu, por curiosidad, podrias decir el nivel de venta???

gracias y sdss!!!!

#111

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

La verdad que la entrada la clavaste! yo creo que alex se ha forrado con tu operacion y se está pegando unas buenas vacaciones en una isla paradisiaca sin internet jajajaja

que opinas ahora del CAC? yo lo veo en un soporte bastante fuerte y creo que puede ser momento para comprar.

Sds!!!

#112

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Hola Spider:

Ahora está muy peligroso, tiene hasta pinta de estar haciendo un pullback muy feo.
Esto significaría que todo el mercado europeo también seguiría con la tendencia bajista y no nos hace ilusión, ni creo yo que debería ocurrir estas cosas, joer... (no me interesa)

Espera un poco que vuelva a remontar (a que cierre un día por encima de los 4275) para estar seguros de que la cosa se ha puesto erecta.

En caso contrario esa cosa caería hasta los 4085 aprox. y de no deberse a otra "revolución francesa" no nos interesa a ninguno que ocurran estas cosas.

que cochinadas digo.

:)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados