Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cotización Banco Galicia: Acciones registran un retorno del 186% en cuatro meses

2 respuestas
Cotización Banco Galicia: Acciones registran un retorno del 186% en cuatro meses
Cotización Banco Galicia: Acciones registran un retorno del 186% en cuatro meses
#1

Cotización Banco Galicia: Acciones registran un retorno del 186% en cuatro meses

Las acciones del Banco Galicia cerraron ayer a 11.15 pesos, después del avance registrado en junio que cerró en 3.90, registrando así un retorno del 186% en cuatro meses, un motivo para considerar al Banco Galicia una gran oportunidad de inversión.

Los acuerdos con el CIADI fueron uno de los motivos que provocó la revalorización del banco, así como la intención de YPF de negociar un pago final con Repsol por la expropiación fue percibido por los agentes de Wall Street como que algo está cambiando en Argentina.

Las expectativas de unas nuevas elecciones que den un viraje del Gobierno hacia un Centro también son consideradas una buena oportunidad para invertir en Argentina.

#2

Re: Cotización Banco Galicia: Acciones registran un retorno del 186% en cuatro meses

Gracias por el aporte. Lástima que yo invertí en el Galicia tarde, empecé este año. Sino me hubiera llenado de guita, es para cortarse los ...

Saludos!

#3

Re: Cotización Banco Galicia: Acciones registran un retorno del 186% en cuatro meses

Yo invertiré ahora en el Banco Galicia. Creo que es un buen valor y que todavía tiene mucho potencial que dar.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados