Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interactive Brokers

6 respuestas
Interactive Brokers
Interactive Brokers
#1

Interactive Brokers

Hola a todos:

Alguno de ustedes tiene cuenta con Interactive Brokers? para que me pueda aclarar si me conviene mas que mi bróker actual que es Traadeking?, me han comentado muy buenas cosas de IB y he visto en su página web que sus costos son muy bajos pero no me queda claro que otro tipo de comisiones puedan cobrar para operar acciones de EEUU y México y si también tiene un costo adicional la información en tiempo real y cual es el mínimo de transacciones mensuales?.

Alguien que por favor me pueda apoyar con un panorama general de las ventajas y desventajas de operar con IB se lo agradecería enormemente.

Saludos Cordiales,

#2

Re: Interactive Brokers

Hola Asfora, yo personalmente no tengo cuenta con IB, pero si conozco a gente que tiene cuenta con ellos. Por lo que sé tienen comisiones bastante buenas, no opera en mercados OTC, y guarda sus activos en diferentes bancos (diversifica). La única desventaja que le doy es que tienes que pagar por el tiempo real.

¿Miró usted otros brokers?

Saludos cordiales.

#3

Re: Interactive Brokers

Hola Braulio, gracias por tus comentarios, los tomaré mucho en cuenta.
Estaba viendo el bróker Ligthspeed que esta bueno al parecer en costos y plataforma pero no tiene servicio al cliente en español.

Saludos Cordiales,

#4

Re: Interactive Brokers

Hola Asfora, yo estuve mirando Lightspeed para forex y tenía una comisión bastante alta en comparación con otros bokers, pero ya te digo, solo lo ví en forex. Tiene pensado operar solo en acciones al contado?

Saludos.

#5

Re: Interactive Brokers

Gracias Mexfx, sería para operar acciones y mas adelante opciones de EEUU, tu con que broker estas?, saludos.

#7

Re: Interactive Brokers

Hola Asfora, como yo solo opero forex estoy con Fxcm, que creo que es de los más competitivos en este mercado, y ofrecen microlotes, lo que permite una mayor flexibilidad en cuanto a la gestión monetaria. Lo malo es que están en EE.UU.
Creo que también tienen acciones, checalos si quieres :-)

Saludos!

#8

Re: Interactive Brokers

Gracias Mexfx, yo opero con Tradeking, también esta en EEUU y aunque tiene Forex solo opero acciones. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados