Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

OPV de Twitter: ¿A qué precio saldrá a cotizar?

18 respuestas
OPV de Twitter: ¿A qué precio saldrá a cotizar?
OPV de Twitter: ¿A qué precio saldrá a cotizar?
Página
2 / 3
#9

Re: OPV de Twitter: ¿A qué precio saldrá a cotizar?

Cuidado con esta OPV. Os dejo un link de Expansión de hoy.

http://www.expansion.com/2013/11/07/empresas/tmt/1383779812.html

"Pero eso no evita que haya algunas dudas. De entrada, la capitalización de Twitter supone cerca de 26 veces sus ingresos en el último año, ratio similar al de la salida a bolsa de la red social de Mark Zuckerberg. Es una cifra impresionante para una compañía de ocho año de edad, especialmente si no es rentable, como le sucede a Twitter. En concreto, pese a que duplicó su facturación de julio a septiembre (hasta 169 millones de dólares), las pérdidas se multiplicaron por tres en el mismo periodo, alcanzando los 64,4 millones. Encadena ya once trimestres consecutivos en números rojos. Los analistas no esperan beneficios hasta, al menos, 2015.

Twitter inicia el vuelo en Wall Street a 26 dólares por título,Empresas de Telecomunicaciones, medios y tecnología. Expansión.com"

Saludos.

#10

Re: OPV de Twitter: ¿A qué precio saldrá a cotizar?

Alguien debe estar fortándose las manos... quiero decir, que quienes vayan a vender acciones en la OPV estarán muy entusiasmados en que el precio vaya subiendo... cuanto más mejor!! Mientras tanto parece que la presión compradora es muy fuerte.

#11

Re: OPV de Twitter: ¿A qué precio saldrá a cotizar?

Pero... ¿no se podría dar la situación que cuanto más arriba más presión vendedora haya? es decir, si quienes vayan a vender, pensaban vender en un primer momento sobre los 17-20$ y se encuentran con un precio de 30$ esta tarde...

Puede ser interesante lo que suceda.... más de un 50% de extra... eso es marca!

#12

Re: OPV de Twitter: ¿A qué precio saldrá a cotizar?

Gracias por la información, me parece que vamos a ver algo muy interesante hoy, tomaremos nota.

A mi personalmente no me gusta entrar en las OPV... ¿Quién quiere vender? Pocas experiencias conozco en las que el día de la OPV se haya disparado una barbaridad la acción. Aunque haberlas las hay.

Veremos qué sucede finalmente, pero desde luego mucho mejor es que el precio vaya subiendo antes de la IPO, a que vaya bajando como sucedió con Bankia...

Saludos!

#13

Re: OPV de Twitter: ¿A qué precio saldrá a cotizar?

Es cierto que la empresa no obtiene beneficios, pero a pesar de todo los ingresos de la compañía aumentan a un ritmo muy alto. Además la OPV de Twitter no tiene como objetivo inundar el mercado de títulos, por lo que no creo que pueda repetirse el caso de Facebook.
A pesar de todo la expectación sigue siendo grande, por lo que los brokers no dudan en lanzar productos sobre la futura salida a bolsa de Twitter, como por ejemplo CFDs sobre Twitter, que se ofrecen incluso antes de la salida a bolsa de la empresa.

#14

Re: OPV de Twitter: ¿A qué precio saldrá a cotizar?

Normalmente las emprsas que salen en lo alto del rango son mas exitosas en su debut, porque implica que existe una buena demanda y no hace falta que su precio sea atractivo para atraer inversores, solo hay que ver la empresa esa parecida a twitter que se disparó porque tenia un ticker similar, la gente está ansiosa por comprar.
Por otro lado conozco muchas más empresas que se revalorizan el primer dia de las que se desploman, ya que el tema el primer dia está muy controlado y normalmente no dejan que la acción se desplome, por tanto es un seguro entrar antes de que salga al mercado y si tienes suerte el primer dia te llevas para casa la revalorización extra de las ansias en una OPV.

#15

Re: OPV de Twitter: ¿A qué precio saldrá a cotizar?

Pues ya has visto el debut que ha tenido... Al final al día siguiente corrigió pero el primer día fue espectacular!

Saludos.

#16

Re: OPV de Twitter: ¿A qué precio saldrá a cotizar?

creo que seria mejor esperar un poco, para no arriesgarse. es dificil hacer un analisis fudamental y un analisis tecnico es imposible, ya que el analisis tecnico es el estudio de la historia del instrumento, lo que en este caso todavia no tenemos.a ver como se trata twitter)))

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados